Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

la biblioteca multimedia está dañada interfaz no compatib

Pregunta del cliente

la biblioteca multimedia está dañada interfaz no compatible
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Lo conveniente en su caso es que restaure el sistema operativo:

D.Soto :

Restaurar sistema puede devolver los programas y archivos del sistema de su equipo a un momento en que todo funcionaba bien, evitando la pérdida de tiempo valioso solucionando problemas. No afectará a sus documentos, imágenes u otro tipo de datos.

D.Soto :

Para usar Restaurar sistema




Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.





  1. Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón IniciarImagen del botón Iniciar. En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic enRestaurar sistema. Se requiere permiso de administrador Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.



  2. Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.




 

D.Soto :

Una vez reiniciada la PC verifique el funcionamiento.

D.Soto :

no olvide valorar la respuesta.

D.Soto :

He respondido a su pregunta pero no le ha solucionado el problema, dígame en dónde le aparece dicho mensaje qué programa tiene ese error.

Customer:

despues de poner el dvd no se ve y cuando se clica sobre reproductor de windows media no funciona

Customer:

sigo igual,no me ha contestado a la última observacion

D.Soto :

Usted no ha hecho réplica solo ha valorado la respuesta.

D.Soto :

Este error puede deberse a múltiples factores y no solo sale en algún programa en específico. Ya que usted ha dicho que intenta reproducir tal DVD en el reproductor de Windows Media, entonces el problema puede ser dicho programa. Por favor descárguese la versión más reciente de este programa desde aquí: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/products/windows-media-player

D.Soto :

No valore la respuesta solo replique, estamos en el chat.

D.Soto :

No valore la respuesta si con lo anterior no lo soluciona solo replique, estamos en el chat.

Customer:

No consigo encontrar la versión de 32 bits el sistema es windows 7 home premiunversion 6.1 compilación 7600

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

La versión windows 7 home premiun 6.1 compilación 7600 tan solo es una compilación de 64 bits, por lo que no existe la de 32 bits.

Además, necesito que me diga que interfaz usa usted para adquirir imágenes en la galería, si un escaner, un all-in-one, etc

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Tengo una impresora hp all-in-one con scaner,no sé si esta es la respuesta que necesita.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Parece que el problema es debido a algún archivo corrupto.
Intente realizar esto: XXXXX XXXXX catálogo principal.
Para ello, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio, seleccione Programas, Herramientas de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Galería multimedia de Microsoft.
En el menú Herramientas , haga clic en Compactar.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Después de hacer lo que me dice aparece un cuadro en el que dice =LA GALERIA MULTIMEDIA ESTÁ QUITANDO EL ESPACIO NO UTILIZADO E INTENTANDO REPARAR LOS DATOS DAÑADOS= pero este caudro no me deja contestar por que se va enseguida con lo cual no puedo ni aceptar ni cancelar,después de esto lo he probado y no funciona.
Gracias.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo.

Voy a tratar de encontrar una solucion amigo.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
Ok
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo amigo.

Debería descargarse un progrmaa llamado AntimalwareBytes, ya que parece tener algo de software malicioso en su ordenador.

El enlace de descarga es este:

http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

Estoy en linea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
Sigue igual
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo.

Entre en este enlace. Automáticamente sale una ventana en la que debe elegir instalar. Se instalará una herramienta para determinar cual es su fallo.

Fixit -> http://support.microsoft.com/kb/925718

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
No,todo funciona bien.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Gracias amigo por confiar en Just Answer.

Un saludo.