Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

MI IPAD NO ME RECONOCE MI CONTRASENA DE HOTMAIL

Pregunta del cliente:

MI IPAD NO ME RECONOCE MI CONTRASENA DE HOTMAIL
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿No puedes abrir el correo Hotmail o no puedes tener acceso al iPAd?

Customer:

en la pagina de enfrente solo aparece fotos de face book, y no me deja abrir el i pad porque aparece que ond ami contrasena de hotmail, ya la puse y no la reconoce

D.Soto :

Aún no me queda claro, qué página de frente? te pide la contraseña desde un navegador?

Customer:

ok, mira al desbloquear mi i pad, aparece fotos de facebook de varios dias atras, y me aparece un cuadrito que me pide la contrasena de hotmail. la pongo y dice que esta equivocada, en dias pasados hotmail bloqueo mi correo por medidas de seguridad, ya lo arregle y cambie mi contrasena, pero el i pad no la reconoce y no puedo abri ninguna pagina

D.Soto :

Quizás necesites realizar una restauración de tu iPad a través de iTunes, te instruiré si así lo deseas pero necesito saber en qué programa están apareciendo dichas fotos y en dónde no puedes abrir ninguna página

Customer:

por favor

D.Soto :

La restauración es un proceso simple, pero la advertencia es que perderás tus datos pues lo tendrás como lo recibiste de fábrica por lo que es conveniente realizar un respaldo de tu información si es que te importa perderla, dime si deseas hacer un respaldo de tu información, el respaldo se hace a través de iTunes





Customer:

aparece facebook al debloquear, y luego luego aparece poner la contrasena y el tablero,o sea lo normal es que no quieres solo abrir el ipad con ese programa, hay recetas, musica,fotos etc y eso es lo que debe aparecer cuando abres el ipad pero aqui no me deja

D.Soto :

Bien primero forza a un reinicio de la siguiente manera_



    para forzar un reinicio, hay que mantener presionados el botón central y el botón superior durante 10 segundos, ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana de Apple.
D.Soto :

?

Customer:

si no quiero perder nada, he comprado programas

Customer:

no no quiero perder nada, pues he comprado programas

D.Soto :



    para forzar un reinicio, hay que mantener presionados el botón central y el botón superior durante 10 segundos, ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana de Apple.




 

D.Soto :

realízalo luego me informas.

Customer:

ya gracias, XXXXX XXXXX simple, pero el que sabe sabe, perame deja veo bien

Customer:

sigue apareciendo la contrasena

D.Soto :

Estás seguro que es contraseña Hotmail? no será contraseña del ID de Apple?

Customer:

parece que ya acepto la contrasena

Customer:

gracias XXXXX XXXXX tengas un dia fabuloso, lleno de bendiciones

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática