Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

No puedo acceder a mi correo,me dicen que alguien lo esta usando

Pregunta del cliente:

No puedo acceder a mi correo,me dicen que alguien lo esta usando maliciosamente ,y he perdido correos importantes,los contactos etc...,y me dicen que entre en una cuenta de LATINMAIL,QUE YO NO ME ACUERDO,por favor diganme que puedo hacer para recuperarla,o al menos para poder ver los contactos.gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

No se preocupe, a continuación le expondré el método más efectivo para recuperar su cuenta, además con este mismo método podrá sustituir dicho correo Latinmail por uno que usted tenga activo.

D.Soto :

Para recuperar su cuenta siga estos pasos:

D.Soto :

Dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

D.Soto :

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

D.Soto :

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Customer:

sigo sin poder acceder a mi [email protected]

D.Soto :

Si usted ha seguido las instrucciones y enviado ya el formulario ahora usted debe esperar a recibir un mensaje con un vínculo de restablecimiento.

D.Soto :

Es requerido que usted valore la respuesta, puede hacerlo si gusta cuando reciba ese mensaje el cual contiene las instrucciones para restablecer una nueva contraseña y entrar a su cuenta.

Customer:
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle