Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

me han bloqueado mi cuenta y he seguido las instrucciones pero

Pregunta del cliente:

me han bloqueado mi cuenta y he seguido las instrucciones pero al llegar a solicitar el codigo de comprobacion no me lo envian y segun he agotado el numero de solicitudes para ello cuanto mas debo esperar para restablecer mi cuenta o si ustedes pueden hacerlo por mi, porque preguntan si me lo pueden enviar por correo electronico y como puedo abrirlo si no puedo desbloquear mi cuenta y si debo pagar por la consulta como debo hacerlo y cuando gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Cuánto lleva esperando para recibir el código?

Customer:

aproximadamente 1 hora

D.Soto :

¿Y cuántas veces ha realizado el proceso de recuperación?, además ¿Qué opción utilizó?

Customer:

no se, tal vez hayan sido 6 veces y correo electronico

D.Soto :

Por favor realice lo siguiente:

D.Soto :

Dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

D.Soto :

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

D.Soto :

Confírmeme cuando lo haya hecho.

D.Soto :

Por favor confírmeme cuando lo haya hecho. Sigo en línea.

Customer:

me estoy tardando porque no encuentro en mi teclado los signos que siguen de http: ok?

D.Soto :

Solamente dé click en el enlace: https://account.live.com/acsr

D.Soto :

o bien copie y pegue en la barra de búsqueda de su navegador.

D.Soto :

Discúlpeme, pero ya no es posible más información debido a que esta opción de recuperación es la única con la que usted cuenta para recuperar su acceso a su Hotmail.

D.Soto :

Por favor siga las instrucciones al pie de letra, además le informo que no es posible recuperar su cuenta de otra forma.

D.Soto :

Valore mi respuesta. Saludos.

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Por favor siga las instrucciones al pie de letra, además le informo que no es posible recuperar su cuenta de otra forma.

Valore mi respuesta.