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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
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D.Soto está en línea ahora

no abre mi outlook

Pregunta del cliente

no abre mi outlook
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Me puede decir si le aparece algún mensaje de error? además, ¿Qué versión de Outlook es?

D.Soto :

Bien, pues realice una reparación de Office de la siguiente manera:

D.Soto :

Reparar Outlook 2010

Para reparar siga estos pasos:

  1. Salga de Outlook.
  2. Como medida de precaución haga una copia de seguridad de los archivos PST – ya sea con un programa de copia de seguridad como SYNCING.NET Outlook Backup, o copiando el archivo PST (s) con el Explorador de Windows a una memoria USB o un otro disco duro externo.
  3. Luego abra en el menú Inicio el Panel de control.
  4. En Windows 7/Vista haga clic en Programas y características o Programas para desinstalar un programa. En Windows XP, haga clic en Agregar o quitar programas.
  5. Elija su paquete de Office 2010 y haga clic en Cambiar.
  6. Elige Reparar y haga clic en Continuar.
  7. Una vez que la reparación esté completa, haga clic en Cerrar.
  8. A continuación, reinicie Windows.

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D.Soto :

No olvide valorar la respuesta.

JACUSTOMER-9e9cidvx- :

outlook 2011

JACUSTOMER-9e9cidvx- :

no aparece ningun mensaje solo le aprieto me aparece la ventana de presentación y desaparece

JACUSTOMER-9e9cidvx- :

como se hace la copia pst

D.Soto :

Por favor le pido siga las instrucciones de arriba para reparar Office, en el cual se incluye Outlook. Las imágenes en las instrucciones son solo de muestra.

JACUSTOMER-9e9cidvx- :

es mac mi compuy

JACUSTOMER-9e9cidvx- :

no tengo menu de inicio

D.Soto :

permítame unos segundos...

D.Soto :

¿Este problema le paso de un día para otro? o acaba de instalar Office y luego presenta este problema?

JACUSTOMER-9e9cidvx- :

me pasó hoy

JACUSTOMER-9e9cidvx- :

se cerro inesperadamente la compu y todo abre menos el outlook

D.Soto :

Bien, pues su problema es compatible a que la base de datos podría estar dañada y puede que tenga que reconstruir la base de datos de identidades mediante la utilidad de base de datos de Microsoft, estas son las instrucciones:

D.Soto :

Paso 1: Salga de todos los programas

Debe salir de todos los programas antes de continuar con los siguientes pasos. Para salir de un programa, seleccione el menú <nombre del programa> en la barra de menús (parte superior) y, a continuación, seleccione Salir. Si no puede salir de un programa o no sabe cómo, mantenga presionadas las teclas Comando y Opción y, a continuación, presione Esc en el teclado. Seleccione el programa en la ventana Forzar salida de las aplicaciones, y después seleccione Forzar salida. Haga clic en Forzar salida para salir del programa.

Nota No puede salir del Finder.

Cuando haya terminado, haga clic en el botón rojo de la esquina superior izquierda para cerrar la ventana.

D.Soto :

Paso 2: Determine el tamaño del disco duro

Antes de realizar cualquier mantenimiento de la base de datos, asegúrese de que dispone del doble de espacio en el disco duro, como mínimo, con respecto al tamaño actual de la identidad de Outlook. Por ejemplo, si la identidad tiene 10 megabytes (MB), debería haber al menos 20 MB de espacio libre disponible en el disco duro.

Para determinar el tamaño de la identidad, siga estos pasos:

  1. En el menú Finder, haga clic en Ir y, después, haga clic en lnicio. Abra la carpeta Documentos.
  2. Abra la carpeta Datos de usuario de Microsoft.
  3. Abra la carpeta de identidades de Office 2011.
  4. Haga clic en la carpeta Identidad.
  5. En el menú Archivo, haga clic en Obtener información y, a continuación, haga clic en Obtener información. Tome nota del tamaño de la base de datos.


Cuando crea una identidad de Outlook, el espacio en el disco duro se asigna a los datos que la identidad recibe mientras trabaja. Cuando agrega y elimina mensajes, citas, tareas y notas, la base de datos puede crear espacio desaprovechado.

D.Soto :

Paso 3: Descubra y realice una copia de seguridad de la identidad actual

Para realizar la copia de seguridad de su identidad, siga los siguientes pasos:

  1. En el menú Finder, haga clic en Ir y, después, haga clic en lnicio. Abra la carpeta Documentos.
  2. Abra la carpeta Datos de usuario de Microsoft.
  3. Haga clic para seleccionar la carpeta Identidades de Office 2011.
  4. En el menú Finder, haga clic en Edición y, a continuación, seleccione Copiar.
  5. Salga de todas las aplicaciones y cierre todas las ventanas.
  6. Cuando vuelva a su escritorio, haga clic en Edición, y después seleccione Pegar.

Ha creado una copia de seguridad de su identidad y está listo para continuar.

Fecha de modificación más reciente y tamaño. Si encuentra identidades duplicadas o sin utilizar puede moverlas a la papelera. No vacíe la papelera.

D.Soto :

Paso 4: Reconstruya la base de datos

  1. Cierre todos los programas.
  2. Mantenga presionada la tecla Opción del teclado y, a continuación, inicie Outlook 2011.

    Nota También puede buscar la utilidad de base de datos si abre la carpeta Aplicación y después la carpeta de Microsoft Office 2011. Abra la carpeta de Office y, a continuación, haga doble clic en Microsoft Database Utility.app.
  3. En la ventana de la utilidad de base de datos, seleccione la base de datos que desee mantener y, a continuación, haga clic en Reconstruir.
  4. Se abrirá la ventana de reconstrucción de la identidad principal y se mostrará el progreso. Cuando la operación haya finalizado, se mostrará el mensaje "La base de datos se ha reconstruido correctamente".
  5. Haga clic en Listo.




Nota
Si almacena la información recibida en el equipo local, la utilidad de reconstrucción eliminará esta información del equipo.

Si tiene una cuenta de Microsoft Exchange, la reconstrucción de la base de datos elimina cualquier información que no esté sincronizada con Exchange Server, incluidos sus contactos y los certificados de identificación digitales. Por lo tanto, puede que desee realizar una copia de seguridad de los datos de Outlook que se encuentran almacenados en su equipo local antes de reconstruir la base de datos.

Inicie Outlook y vea si el problema se ha resuelto. Si el problema no se ha resuelto

D.Soto :

Siga atentamente los pasos detallados arriba, una vez realizados Inicie Outlook y vea si el problema se ha resuelto. Si el problema no se ha resuelto replíqueme.

D.Soto :

Sigo en línea.

JACUSTOMER-9e9cidvx- :

PASO 2 NO APARECE NADA DE LO QUE ME DICES EN FINDER

JACUSTOMER-9e9cidvx- :

YA APARECIÓ

JACUSTOMER-9e9cidvx- :

DEJA REINICIO EL CHROME PARA VER QUE PASA

JACUSTOMER-9e9cidvx- :

CUAL ES LA TECLA DE OPCION DEL TECLADO?

JACUSTOMER-9e9cidvx- :

????????

D.Soto :

La misma que dice: OPCIÓN

D.Soto :

una vez realizados Inicie Outlook y vea si el problema se ha resuelto. Si el problema no se ha resuelto replíqueme.

D.Soto :

Además infórmeme cuando haya terminado el proceso.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
una vez realizados Inicie Outlook y vea si el problema se ha resuelto.

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