Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a ratonxi

ratonxi
ratonxi, Licenciatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Ldo. Física, (Física computacional. 5 años Soporte Técnico.
54002000
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ratonxi está en línea ahora

no puedo entrar a la bandeja de entrada de hotmail desde mi

Pregunta del cliente:

no puedo entrar a la bandeja de entrada de hotmail desde mi computadora.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 4 año.

ratonxi :

hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

ratonxi :

Me podrías decir cual es el mensaje de error que te aparece cuando intentas acceder a hotmail?

ratonxi :

tal vez que la cuenta está bloqueada?

Customer:

hola. me dice unavailable

ratonxi :

vale

ratonxi :

puedes acceder a otras páginas distintas a hotmail verdad?

Customer:

si


 

ratonxi :

perfecto

Customer:

cuando entre del msn. cliqueo en bandeja de entrada y me dice this service is unavailable


 

ratonxi :

dame un minuto mientras compruebo el estado de hotmail

ratonxi :

normalmente, el error de "Service is unavailable" se produce porque el servidor de hotmail está de mantenimiento

ratonxi :

Es decir, es un problema de Hotmail casi con seguridad

Customer:

ok. gracias


 

ratonxi :

Si, es eso

ratonxi :

Aun que la página, www.hotmail.com está activa y funciona correctamente

ratonxi :

los servidores de hotmail están de mantenimiento, pueden dar ese error cuando reciben muchas peticiones de datos en un espacio corto de tiempo

ratonxi :

La mala noticia es que, lo único que se puede hacer, es esperar, ya que hotmail es quien tiene la llave para resolver el problema

ratonxi :

La buena noticia, es que, en principio, no hay ningún problema con tu ordenador y este se trata de un error pequeño, que se debería resolver en menos de 24 horas

ratonxi :

Por favor, no te olvides de enviar la cara correspondiente, que califique el trato recibido

ratonxi :

Las caras están un poquito más abajo de donde estás escribiendo

ratonxi :

Por supuesto, puede hacer preguntas aclaratorias sin coste adicional, aun después de que hayas enviado la valoración

Customer:

ok gracias. espero que se solucione rapido


saludos

ratonxi, Licenciatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia: Ldo. Física, (Física computacional. 5 años Soporte Técnico.
ratonxi y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.