Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo un bloqueo de mi cuenta hotmail y he seguido los pasos

Pregunta del cliente:

tengo un bloqueo de mi cuenta hotmail y he seguido los pasos pero no puedo desbloquear ya que el código nunca me llega o me dice que he superado el numeró de intentos o que lo haga mas tarde agradeceré su información alrespecto
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a. Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Me temo que su problema es debido a que no aporta informacion suficiente como para que los técnicos de Hotmail puedan corroborar que es usted el autentico dueño de la cuenta, cosa que yo no dudo.

Si tiene poca informacion de la cuenta, Correos, contactos y demás, va a ser mas difícil la recuperacion.

Un paso para tener mas informacion, es comentarle a varios amigos suyos que le envíen un correo electrónico, todos el mismo, a su dirección bloqueada, de este modo tendrá informacion de los últimos Correos recibidos.
Además, le aconsejo abrirse una cuenta en gmail si no la tiene ya, y desde allí mandar usted otro correo a la cuenta bloqueada, que puede ser el que use para mandar a sus amigos y que estos lo reenvíen a la cuenta bloqueada.

Le recomiendo que intente el proceso pasadas 24 horas desde la ultima vez que lo intentó, de otra forma pueden pensar que intenta vulnerar la seguridad de esa cuenta.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
como puedo solicitar el código que me pinten para desbloquear
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


A veces, hotmail nos bloquea la cuenta y no sabemos el porque.
Existen tres posibles razones:

1. La más probable es que alguien haya intentado tener acceso a su cuenta.
2. Que desde su cuenta se hayan enviado mensajes a muchos contactos
3. O se hayan tenido varias equivocaciones a la hora de introducir su contraseña y por este motivo, Hotmail bloquea la cuenta por seguridad...

En primer lugar puede probar a cambiar la contraseña, no se si lo conseguirá:

https://account.live.com/password/reset

Si no lo consigue, a continuación le informo de los pasos a realizar para desbloquear la cuenta, si tiene cualquier duda durante el proceso, por favor comuníquemelo por medio de esta pregunta, yo le contestaré encantado....

PROCESO
Lo primero que debe hacer es disponer de OTRO correo donde le enviarán el código de desbloqueo...

El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail aquí:

http://mail.google.com/mail/signup?hl=es

Si ya tiene otro correo, puede usar ese, pero ha de tener acceso a él lógicamente...


Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr


Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.


P.D. No olvide valorar mi respuesta.

Cliente: escribió hace 5 año.
voy hacer esto que me indica si no lo consigo tengo que pagar nuevamente por la misma pregunta gracias
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
El dinero solo esta depositado. En cualquier momento puede solicitar su reembolso y no, no pagara mas por esta pregunta.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle