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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
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Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Jesús está en línea ahora

Mi correo [email protected], aparentemente alguien

Pregunta del cliente

Mi correo [email protected], aparentemente alguien a entrado a mi correo, y ahora no puedo ni bajar ni enviar correos, los mensajes me dicen que la contraseña se cambio hace 4 meses, lo cual no es verdad, ademas siguiendo el proceso que me indican, a los ultimo me pide informacion de una tarjeta de credito.

Como me pueden ayudar

Juan Carlos Maciel
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


A veces, hotmail nos bloquea la cuenta y no sabemos el porque.
Existen tres posibles razones:

1. La más probable es que alguien haya intentado tener acceso a su cuenta.
2. Que desde su cuenta se hayan enviado mensajes a muchos contactos
3. O se hayan tenido varias equivocaciones a la hora de introducir su contraseña y por este motivo, Hotmail bloquea la cuenta por seguridad...

En primer lugar puede probar a cambiar la contraseña, no se si lo conseguirá:

https://account.live.com/password/reset

Si no lo consigue, a continuación le informo de los pasos a realizar para desbloquear la cuenta, si tiene cualquier duda durante el proceso, por favor comuníquemelo por medio de esta pregunta, yo le contestaré encantado....

PROCESO
Lo primero que debe hacer es disponer de OTRO correo donde le enviarán el código de desbloqueo...

El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail aquí:

http://mail.google.com/mail/signup?hl=es

Si ya tiene otro correo, puede usar ese, pero ha de tener acceso a él lógicamente...


Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.


P.D. No olvide valorar mi respuesta.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

Buenas tardes,

Entiendo que usted ha seguido y conoce a la perfección el proceso para enviar un formulario con su información y se compruebe que usted es el dueño de dicha cuenta, además entiendo que usted no lo ha enviado debido a que a lo último le pide información de una tarjeta de crédito, pues bien, le confirmo que no es necesario introducir dicha información de su tarjeta de crédito al menos que usted haya utilizado alguna de sus tarjetas para comprar un producto o servicio de Microsoft, esto le podría dar un "plus" en la comprobación de que dicha cuenta pertenece verdaderamente a usted.

 

Le repito, no es necesario introducir dicha información. Usted puede enviar el formulario con los otros datos sin ningún problema.

Cliente: escribió hace 5 año.
Hola Juan, ya he seguido todas las instrucciones y he establecido una nueva contraseña, el problema ahora es que Windows live, "Secure your information", me quiere enviar un correo la confirmacion a un correo que yo ya no uso [email protected], el cual no esta activo, y no me deja hacer el "delete", el correo [email protected], dice confirm, pero no me deja que lo confirme, cual es el paso a seguir para que la confirmacion de los cambios me llegue a [email protected].
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

El Técnico Juan Ramón no se encuentra en línea, si le parece continúo yo asistiéndole cómo antes.

Usted puede entrar en este enlace para cambiar el correo dónde recibir su código de desbloqueo:


https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.


Estoy en línea para ayudarle.
Saludos.