Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 828
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

no puedo conectarme a wifi con mi smartphone cuando lo hago

Pregunta del cliente

no puedo conectarme a wifi con mi smartphone cuando lo hago se me va toda la señal del telefono
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

Buenas tardes,

Entiendo que usted ya ha realizado un restablecimiento de fábrica y ha configurado la red, sin embargo no sabemos si la configuración es correcta o el problema no sea de su smartphone sino de su módem, si el caso es el segundo debe realizar un reinicio a su módem, para ello, debe presionar el pequeño botón de RESET con algún objeto puntiagudo por unos segundos hasta que las luces parpadeen o se apaguen y luego se enciendan nuevamente.

Generalmente el botón de RESET lo encuentra en la parte trasera o bien en la parte inferior:

Una vez reiniciado comrpuebe la conexión o si no funciona dígame el modelo de su celular.


Saludos cordiales.