Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

LOS DATOS DE MI TARJETA OFRECIDOS SON LOS REALES Y ESTAN CORRECTAMENTE

Pregunta del cliente

LOS DATOS DE MI TARJETA OFRECIDOS SON LOS REALES Y ESTAN CORRECTAMENTE INFORMADOS Juan Carlos Peverelli
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

Buenas tardes,



-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Bueno quiero operar la PC pero no encuantro el icono de IE para nada , trato de reinstalarla de nuevo y me dice que ya hay uno con las ultimas actualisaciones, asi que hasta ahi llego y no lo se solucionar
Cliente: escribió hace 5 año.
,Bueno quiero operar la PC pero no encuantro el icono de IE para nada , trato de reinstalarla de nuevo y me dice que ya hay uno con las ultimas actualisaciones, asi que hasta ahi llego  y no lo se solucionar
Cliente: escribió hace 5 año.
,,Bueno quiero operar la PC pero no encuentro el icono de IE para nada , trato de reinstalarlo de nuevo y me dice que ya hay uno con las ultimas actualizaciones, asi que hasta ahi llego y no lo se solucionar
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Parece que lo que sucede es que no tiene un acceso a Internet Explorer en su Escritorio, pero no se preocupe, en breve lo pondremos.

En primer lugar, Pique en INICIO y en el recuadro BUSCAR ARCHIVOS Y PROGRAMAS escriba esto: Internet Explorer

graphic

Coloque el ratón sobre el Icono de la E azul del Explorador y apriete el botón derecho del ratón. Le saldrán unas opciones:

graphic


Debe seleccionar las que le marco en la imagen: ENVIAR A.... y después Escritorio (crear acceso directo)

Automáticamente aparecerá la E de Internet Explorer en su Escritorio.


Estoy en línea para resolverle cualquier duda.
Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Creo que no , a sido solucionado el problema y desde ya le estoy muy agradecido por la ayuda dispensada,muchas gracias Juan Carlos Peverelli
Cliente: escribió hace 5 año.
,Creo que no , a sido solucionado el problema y desde ya le estoy muy agradecido por la ayuda dispensada,muchas gracias Juan Carlos Peverelli
Cliente: escribió hace 5 año.
,,Creo que no ,ha sido solucionado el problema y desde ya le estoy muy agradecido por la ayuda dispensada,muchas gracias Juan Carlos Peverelli
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Por favor dígame porque no se le soluiono su problema.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.