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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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Jesús está en línea ahora

No puedo bajar programas me dice que firewall no me lo permite,

Pregunta del cliente:

No puedo bajar programas me dice que firewall no me lo permite, como soluciono esto ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Este problema es muy común, que el firewall bloquee programas deseados.

Tiene dos opciones para descargarse el software. Una es incluyendo una excepción en el Firewall, es algo complicado.
Y la otra, es desactivar el Firewall momentáneamente mientras descarga este software.
Para desactivar el Firewall debe ir al Panel de control (Inicio - panel de control) y entrar en las opciones del Firewall de windows. Una vez dentro, tan solo deberá apretar en desactivar Firewall.

Esto le recomiendo que no lo haga normalmente. Si desea descargar programas continuamente de internet, debe hacerlo desde páginas seguras


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Por favor una respuesta, ya mandé varias veces mi problema y nada, gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
Otra vez mas, no baja el programa y me dice: el instalador no pudo conectarse a Internet. Asegurate que tu equipo está conectado a Internet
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Por favor necesito que me diga de que pagina esta intentando bajar el software.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
www.google.com/Chrome
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.


Descarga el archivo de instalación -> https://www.google.com/chrome?brand=CHMO


Si es necesario, haz clic en "Ejecutar" o "Guardar".

Haz doble clic en el archivo de instalación para iniciar el proceso de instalación. La configuración de tu página de inicio y el historial del navegador se importarán automáticamente desde tu navegador predeterminado.

Una vez finalizada la instalación, se abrirá una ventana de Chrome.

La primera vez que se abra Chrome, aparecerá un mensaje en el que se te indicará que puedes buscar con Google directamente desde la barra de direcciones (también conocida como omnibox). Si quieres cambiar tu motor de búsqueda predeterminado, haz clic en Cambiar.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hice todo lo que me indica y me sale igual que antes el programa de instalación no se ha podido conectar a Internet. Asegurate que el equipo esté conectado a Internet y de que el cortafuegos no impida la conexión de Google Update.exe a la red y, a continuación vuelve a intentarlo. me parece que no es sencillo, si lo fuera yo lo hubiera solucionado.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

De partida, yo no se los conocimientos que usted tiene, por eso debemos de probar hasta dar con la solución.
Al comprobar que usted es un entendido en la materia, ya le puedo preguntar, por ejemplo, si usa algún tipo de servidor proxy en su conexion.

El problema parece ser debido a algún puerto necesario que esta bloqueado.

Una cosa amigo, puede probar a hacer la descarga desde otro navegador? Parece un poco engorroso, pero lo hara en 5 minutos ademas, podremos descartar otros fallos.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Lo hice por 2 navegadores Internet Explorer y Mozilla Firefox y en los 2 me salen lo mismo
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
De nuevo le pregunto, usa proxy?
Sale a internet directamente? O usa una red interna?
Cliente: escribió hace 4 año.
sí, salgo a internet directamente, será que hice una red interna ? voy a investigar creo que no
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Mire usted eso amigo. Quizas creó alguna conexión puente que no debía. No se, algún bloqueo o una excepción de seguridad.

Puede descargar otro tipo de software? o le sucede con todos?
Cliente: escribió hace 4 año.
Estuve revisando, no hay nada creado, con repecto si bajé algo, la respuesta es sí hoy bajé el navegador Mozilla Firefox. Puede ser alguna configuración, realmente no sé.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

El Firewall que usa es el de Windows o usa otro antivirus?
Cliente: escribió hace 4 año.
tengo el de Windows y aparte antivirus Avast, tambien , desactivé uno y otro pero igual no me lo permitió.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

La única opción posible es que su ordenador esté infectado con software malicioso y/o espía, tipo Toolbar y otros Add-ons no deseables.

En primer lugar, vaya a Aregar o quitar programas de Panel de Control y desinstales TODOS los programas que inccluyan la palabra toolbar o ...bar... a secas.

Después, debe instalar estos dos programas gratuitos y ejecutar los limpiadores en ambos:

AntimalwareBytes -> http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

Ccleaner -> http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

Si le parece, haga todo esto, y mañana continuamos con la asistencia.

Un saludo y que pase muy buena noche.
Cliente: escribió hace 4 año.
gracias, XXXXX XXXXX
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX Cuando pueda me comenta como lo lleva.
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola, nuevamente en linea, espero que tu estés
Jesús hice todo y no pasa nada, hasta bajé ccleaner
te comento para ver si te ayudo, yo uso un programa de juegos Gammon Empire, nunca tuve problemas ahora lo abro y no puedo conectarme y me dice, error de conexión con el servidor de juegos; compruebe su conexión de Internet. Difícil no.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Pues mas que difícil, se torna complicado el problema. Hay algún tipo de filtro que no deja la salida a internet, pero solo a ciertos sitios.

Mi recomendación seria re establecer el equipo a un estado anterior en el que funcionaba correctamente.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
me explica como restablezco porque yo lo quise hacer pero me permite unicamente de unos días atrás, no tengo problema de hacerlo de 30 días lo que pierda lo recupero
Gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Le dejo el enlace a la pagina oficial de Microsoft donde le explica paso a paso con imágenes como restaurar su sistema.

http://support.microsoft.com/kb/306084/es

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
bueno algo mejoró pero aparecen otros problemas, realmente estoy cansado
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.
A que se refiere con que algo mejoró?
Yos nuevos problemas?

No tire la toalla amigo, ya quedan pocas alternativas.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

el que algo mejoró es que el google chrome lo bajó


los nuevos problemas uno es que me aparecen con los script


mañana lo sigo muchas gracias


 

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