Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, me han bloqueado mi cuenta hotmail. Dicen que me lo han

Pregunta del cliente

Hola, me han bloqueado mi cuenta hotmail. Dicen que me lo han porque alguien a utilizado mi cuenta para mandar muchos mensajes.
El problema es que homail me quiere enviar un codigo a una cuenta que ya no tengo desde hace años y no consigo que me cambien esa direccion.
El problema mas grave es que esta cuenta es del trabajo y tengo todas mis direcciones alli.
Mi direccion [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


A veces, hotmail nos bloquea la cuenta y no sabemos el porque.
Existen tres posibles razones:

1. La más probable es que alguien haya intentado tener acceso a su cuenta.
2. Que desde su cuenta se hayan enviado mensajes a muchos contactos
3. O se hayan tenido varias equivocaciones a la hora de introducir su contraseña y por este motivo, Hotmail bloquea la cuenta por seguridad...

En primer lugar puede probar a cambiar la contraseña, no se si lo conseguirá:

https://account.live.com/password/reset

Si no lo consigue, a continuación le informo de los pasos a realizar para desbloquear la cuenta, si tiene cualquier duda durante el proceso, por favor comuníquemelo por medio de esta pregunta, yo le contestaré encantado....

PROCESO
Lo primero que debe hacer es disponer de OTRO correo donde le enviarán el código de desbloqueo...

El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail aquí:

http://mail.google.com/mail/signup?hl=es

Si ya tiene otro correo, puede usar ese, pero ha de tener acceso a él lógicamente...




Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr


Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.


P.D. No olvide valorar mi respuesta.
Cliente: escribió hace 5 año.
gracias XXXXX XXXXX respuesta tan rapida!!!
Ha sido tal cual me lo ha descrito, solo que muchas preguntas no sabia que responder, espero sea suficiente!!!
Mi pregunta es: si no es suficiente, que solo sabré en 24 horas o más ya que es sabado, si tengo mas preguntas para al menos recuperar mis direcciones, tengo que volver a comunicarme y pargar otra vez???
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo...

Deberá esperar mas de 24 horas probablemente, tan solo porque estamos en fin de semana. En Just Answer si estamos todo el fin de semana y usted podrá preguntarme todo lo que desee por medio de esta misma pregunta abierta. Y no, no deberá pagar mas por mucho que me pregunte.


Siempre que quiera preguntarme algo, pinche en este enlace:

http://www.justanswer.es/informatica-es/6vu8f-hola-han-bloqueado-mi-cuenta-hotmail-dicen-que-lo-han.html

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola Jesus, soy Fosca otra vez!!! te escribi hace dos dias sobre mi cuenta hotmail bloqueada. Sigo sin haber recibido noticias de hotmail para darme el código y desbloquear mi cuenta!! no sé que hacer, sigo esperando o paso a una siguiente fase???
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola Fosca, que tal...

No te preocupes por preguntar, ya que hasta que no soluciones el problema te estaré ayudando.

Yo te recomendaría realizar el proceso otra vez, esta demostrado que en muchas ocasiones la insistencia es la única herramienta eficaz.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Bien, acabo de volver ha hacer el proceso de nuevo!!!
Espero 24 horas y a ver que pasa.
Espero no volver a recurrir a ti, seria buena señal!!!
Es posible conseguirlo??, tengo muchas cosas importantes allí!!!
Muchas Gracias.
Fosca
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo Fosca.

Espero que no contactes otra vez conmigo!! Bueno, o si, para decirme que lo has solucionado :)

Que respuesta has obtenido por parte del equipo de Hotmail? No te han dicho nada de que te falten datos, verdad?

Muchas gracias por confiar en Just Answer.
Estoy en línea para ayudarte. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
no, me han respondido que las informaciones que han recibido han sido verificadas, y que haga click para reiniciar mi password. Lo he hecho, he cambiado password.
y estamos de nuevo, me quieen mandar el link a la direccion que ya no existe!!!
Voy a hacer algo, espero hasta mañana, estoy cansada y se me cruzan un poco los cables, lo intento de nuevo y si no funciona, vuelvo a recurrir a ti, si no te importa.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo...

No te pongas nerviosa que al final lo conseguiremos...

Introduces la nueva dirección de correo en la primera ventana de recuperacion de la cuenta? La cuenta de correo donde deseas que te envíen el correo...

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Lo hemos conseguido!!!! yuppi, un millon de gracias Jesus!!!
Gracias por tu paciencia!!!!
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Jeje no hay de que Fosca..!!

Michas gracias por confiar en Just Answer.
Un saludo!