Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola, tengo mi cuenta de hotmail.es bloqueada, me indica que

Pregunta del cliente:

Hola, tengo mi cuenta de hotmail.es bloqueada, me indica que se ha hecho mal uso de ella y me indica que enviará un codigo de activación a otra cuenta de correo. El problema es que esa cuenta ya no existe por lo que no puedo recuperarla de otra manera, he intentado seguir las instrucciones de login.live pero apelan a mi memoria y me piden datos que es muy dificil recordar, por ejemplo, ultimos asuntos de correo enviados, direcciones a las que enviado correo, etc.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Customer:

Hola

D.Soto :

Buenas noches, ni nombre es D. Soto y le ayudaré en su caso.

Customer:

gracias.. se entiende mi consulta?

D.Soto :

Entiendo que usted ha intentado recuperar su cuenta con algunas opciones, como verá, se ha bloqueado su cuenta por motivos de seguridad,

Customer:

si, entiendo que esto puede ocurrir, el problema está en como puedo recuperar el funcionamiento de la cuenta

D.Soto :

como usted ha dicho que ya no existe esa cuenta alternativa en que se le debería enviar un código ahora cuenta con una sola opción, la cual ha sido la más efectiva para los clientes, déjeme le escribo las instrucciones para que envíe un formulario con su información y se verifique que efectivamente dicha cuenta pertenece a usted:

D.Soto :

Por favor realice lo siguiente:

Customer:

necesito que se pueda cambiar donde recibo el codigo de verificación para poder reestablecer el funcionamiento de mi cuenta, la opcion que entrega Windows Live apela a la memoria y eso es demasiado fragil

Customer:

ok, te sigo...

D.Soto :

Efectivamente esa opción que usted ha dicho es la más efectiva y por lo que veo la única para recuperar su cuenta, entiendo que usted no recuerda algunos datos, no es obligatorio llenar todo el formulario pero entre más recuerde mayor probabilidad habrá en que se verifique que dicha cuenta pertenece a usted, espero lo pueda entender pero esto se hace por motivos de seguridad, le exhorto a que envíe algo de información, siga estos pasos:

D.Soto :

Dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

D.Soto :

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

D.Soto :

Si usted envió correos recientemente a conocidos póngase en contacto con ellos y que le reenvíen una copia del correo que les envió, de esta manera usted tendría asuntos de correos enviados y direcciones a las que envió correos.

D.Soto :

Luego poner dicha información en el formulario.

Customer:

eso lo realicé pero como indicas es una muy buena idea contactar a quienes he enviado recientmente correo..

D.Soto :

Eso le servirá en gran manera, quizá no recuerde el asunto y dirección de los correos pero sí a las personas a las que les envió correos recientemente.

D.Soto :

Dígales que le reenvíen dichos correos a una dirección alternativa que usted use, luego de tener dicha información póngala en el formulario.

D.Soto :

¿Sigue en línea?

Customer:

si aca estoy,, estaba contactando a la gente para hacer lo que me indicas.

D.Soto :

¿Cuándo piensa mandar la información? no se preocupe, usted puede hacer el proceso cuando guste.

Customer:

perfecto, veo que de todas maneras es la unica opcion y sigo dependiendo de la evaluación que haga la gente de msn

Customer:

entiendo que esa respuesta no es rapida y puede ser entre 24 y 48 horas.

D.Soto :

Esto será así. Su información debe ser verificada, últimamente muchas personas intentan robar cuentas de esta manera, yo no dudo que esta pertenece a usted, pero son los lineamientos de seguridad que se deben seguir.

D.Soto :

Le informo que generalmente se recibe el mensaje con un vínculo de restablecimiento antes de las 24 horas. En la mayoría de los casos.

Customer:

ok, entonces recopilare la información, y realizare lo que indicas,, muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda

Customer:

como sigo,, solamente finalizo el chat y valorizo tu respuesta para finalizar?

D.Soto :

Por favor cuando guste valore mi respuesta.

Customer:

perfecto.. reitero mis agradecimientos.. adios

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática