Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Llevo 1 semana con el correo hotmail bloqueado. Cuando intento

Pregunta del cliente

Llevo 1 semana con el correo hotmail bloqueado. Cuando intento el desbloqueo me pide un codigo que en teoría me lo envía a una dirección de correo que yo nunca tuve y tampoco me deja cambiar a partir de aquí no puedo continuar.
Correo que necesito el desbloqueo:[email protected]
Mi contraseña: celoni23 (la canvié para así intentar desbloquearlo). Un correo para adjuntarme un código:[email protected] Mi telefono:647.76.52.27.
Muchas Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenos tardes

Lo que hacen es enviarle la calve de desbloqueo a la cuenta que usted configuro para restablecer la contraseña de su correo lo que debe de realizar es ir a esa cuenta y restablecer su correo si esa cuenta no es de usted siga estos paso

Hola Buenas Tardes

Accede aquí vuelve a pedir el envió de contraseña y pones un correo donde quieres que te envíen la nueva contraseña

https://account.live.com/acsr?rollrs=04%20o

o

https://account.live.com/resetpassword.aspx

 

Puede que no te deje ahora mismo espera 24º 48 horas para poder volver a solicitarla si no te dejara .

También puedes pedir que te le envíen a un teléfono

  • (Si no puedes restablecer tu contraseña, ponte en contacto con el soporte al cliente para obtener ayuda.

La información de la cuenta también se puede enviar por medio de:

  • Un correo electrónico a un vinculo de restablecimiento
  • Enviar un código al teléfono móvil
  • Utilizar el ordenador de confianza
  • Soporte al cliente

Si tienes problemas para cargar el número de teléfono recuerda que la manera de hacerlo es la siguiente:

Si tu número de celular es (15)5111 1111 entonces deberias ponerlo de esta manera +54 (Código país de Argentina) (que ya se incluye)95111 1111 o sea, ingresa tu número de celular distribuyendolo como en el ejemplo y luego de un breve período de tiempo, te llegará el código para poder restablecer tu cuenta, espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

 


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Gracias a tu ayuda he podido desbloquear la cuenta.


Muchas gracias

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenos tardes
Me alegro mucho que mi ayuda le halla servido estamos para ayudarle puede contar conmigo para cualquier duda que tenga muy buenas tardes
Un saludo