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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
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Buenos dias, tengo un motorola atrix y ayer en la noche lo

Pregunta del cliente:

Buenos dias, tengo un motorola atrix y ayer en la noche lo puse a cargar y lo quise prender y solo me aparecio el logo de motorola y no puedo hacer nada mas con el equipo.

Que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenos tardes

Tienes que hacer un wipe data
Con estos pasos van a poder entrar al modo Recovery del Motorola Atrix.


1. Apagar el Motorola Atrix.

2. Presionar al mismo tiempo la tecla de bajar volumen y el botón de encendido hasta que aparezca el texto "Fastboot" en pantalla.

3. Utilizando la tecla de bajar volumen van a poder moverse entre las opciones hasta ir a "Android Recovery".

4. Seleccionan la opción con la tecla subir volumen.

5. Tendria que aparecer un triangulito con un signo de exclamación.

6. Ahora presionan en la parte inferior-derecha de la pantalla (en el espacio arriba del botón de búsqueda "la lupa"-) y luego de ello deberiamos poder acceder al menu del sistema de recuperación (system recovery)

Nota: Si actualizaron a GingerBread del metodo de la lupa no sirve más, sino que hay que presionar al mismo tiempos las teclas de volumen para que aparezca el menu y seleccionan con el botón de Encendido


Una vez dentro navegan con las teclas de volumen:

reboot system now - Reinicio de sistema
apply sdcard:update.zip - Aplicar el update.zip
wipe data/factory reset - Limpieza de datos a estado de fabrica
wipe cache partition - Limpiar la partición del cache

Una vez encima de la opción a seleccionar presionan "ok"
Un saludo




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
No puedo pagar el equipo, la tecla de prender apagar, solo hace que desaparezca lo que esta en la pantalla, pero cuando quiero que empiece a funcionar no pasa nada y el teléfono está super caliente
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos tardes
Quítale la batería e inicia el proceso de wipe data
Un saludo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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