Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

hola me puede usted ayudar

Pregunta del cliente:

hola me puede usted ayudar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenos tardes
Lo que le pide es la cuenta con la que registro su móvil al ser de android la cuenta de Gmail para desbloquear el patrón lo único que puede hacer es un wipe/reset esto dejara su móvil como nuevo con lo cual perderá toda la información
1)Apagamos el móvil Galaxy mini y le quitamos la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria.


2) Ponemos la batería y pulsamos la tecla de inicio (tecla cental grande) y sin soltarla pulsamos el botón de encendido (en el lateral), mantenemos pulsados los dos botones hasta que salga el logo de Samsung, ahí ya podemos soltar y esperamos hasta que salga la pantalla de "Android System recovery".


3) En la pantalla de "Android System recovery" nos da 4 opciones, elegimos la opción "Wipe data/Factory reset" con las teclas arriba/abajo del lateral del Galaxi Mini y pulsamos en la tecla Inicio (tecla central) para confirmar, ésto nos llevará a la siguiente pantalla.


4) Ahora elegimos la opción "Yes--delete all user" y confirmamos con la tecla Inicio, ésto nos llevará de nuevo a la pantalla anterior dando un mensaje de que el reinicio se ha llevado a cabo.


5) Ahora elegimos la opción "reboot system now" y confirmamos, ésto apagará el móvil y lo encenderá, tardará un poco más que un encendido normal y ya lo tendremos sin el Patrón de desbloqueo.
Un saludo




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle