Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Como puedo averiguar las cuentas de e-mail que tengo activas

Pregunta del cliente

Como puedo averiguar las cuentas de e-mail que tengo activas en mi PC, últimamente ha pasado por muchas manos. Y como las puedo dar de baja. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer.

Que en su ordenador se haya iniciado sesión en varias cuentas de correo no significa que las tenga dadas de alta en su ordenador.
Lo que si puede tener almacenados son datos de inicio de sesión.
Para eliminar todos estos datos de inicio de sesión, solamente debe eliminar los archivos temporales de internet y cookies de su ordenador.

La mejor manera de eliminar esto es con el programa Ccleaner. Para descargarse este programa gratuitamente apriete este enlace:

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Jesús no es que hayan abierto una conexión tempoal desde mi PC es que estas cuentas las han creado desde mi propio PC y supongo que habrá algún registro donde se guarden . Garacias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Nadie habló de conexion temporal sino de archivos temporales por crear las cuentas de hotmail en su PC.

Para eliminar dichos archivos, siga las instrucciones de la anterior respuesta.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola de nuevo Jesús, yo creia que en el PC donde se crea la cuenta queda un registro de la misma con el nombre de usuario de esta.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

No amigo, esto no es del todo así. Pero en su navegador se si quedan registradas todas las contraseñas usadas en su ordenador.
Lo que puede probar es a entrar en las opciones de seguridad de su navegador web para ver las contraseñas de cuentas de hotmail que allí tiene almacenadas.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Lo voy a intentar con mi navegador web, pero solo almacena las de hot mail???, ya que sé que tienen tambien de gmail y yahoo. Gracias

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Se almacenan todas las contraseñas de todas las páginas web. Esto pasa en Google Chrome y en Mozilla Firefox.



Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Lo siento Jesús, tengo instalado G. Crome, pero no sé por donde empezar, me tienes que guiar hasta llegar a la info, que necesito. Gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Cuando abre Google Chrome, debe pinchar en el icono con forma de llave inglesa que hay en la parte superior derecha de la pantalla.

Se le abrirá la ventana de opciones de Chrome.

Debe pinchar donde le muestro en esta imagen:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Una vez entre en esta ventana, debe pinchar en Administrar Contraseñas para poder ver las mismas.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Lo siento Jesús, no encuentro esa ventana en mi G. Chrome,, las posibilidades que me aparecen son las siguientes: -Nueva pestaña,-Nueva ventana, -Nueva ventana de incógnito, -Marcadores, -Editar, -Zoom, .Guardar pagina como.., -Buscar, -Imprimir, -Herramientas, -Historial, -Descargas, -Iniciar sesión en Chrome, -Configuración, -Información de google chrome, -Ayuda, -Salir.
Jesús, creo que estamos cerca, dime algo más p.f. Gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo. Todo esto está dentro del icono con forma de herramienta que hay arriba a la derecha (configuración)

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Jesús, esa ventana "personal" que me indicas no me aparece en mi G. Chrome. Me aparecen las opciones que te he incado. Por donde tengo que ir para llegar a la ventana que me indicas. Gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Amigo, este es el icono que debe pinchar:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Jesús, "opciones" no aparece situandome donde me dices, será que se necesita una actualización o alguna otra cosa en mi Google Chrome ???
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
No tengo ninguna queja, solo que Uds. me sugieren que me conteste otro informático en linea.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas Tardes,

Si ud gusta puedo continuar con su pedido. Prosiguiendo con las indicaciones que tuvo, le dejo un link con el instructivo de como se limpian los datos en su navegador.

http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95582

Una vez que haya realizado el procedimiento, cierre el navegador y abralo nuevamente para que tome los cambios.

Puede probar en ingresar a hotmal, gmail, yahoo a ver si al intentar iniciar sesion todavia prevalecen sus datos.


Quedo en linea esperando su respuesta,

Cordialmente,
Roberto
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Reinstale el navegador Google. El enlace es este:

https://www.google.com/chrome?hl=es

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática