Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

POR LA IMPRESORA DESKJET 1050 J 410 SERIES TENGO MI VALE QUE

Pregunta del cliente

POR LA IMPRESORA DESKJET 1050 J 410 SERIES TENGO MI VALE QUE ES HPAC112
PUEDO UTILIZARLO PARA INSTALAR DE NUEVO MI IMPRESORS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Tiene problema al instalar su impresora?

JACUSTOMER-3gfa1tud- :

si no puedo imprimir

D.Soto :

Bien, gracias por su aclaración, ¿Me podría decir si le sale algún mensaje de error, parpadean las luces de la impresora, etc? además, ¿A qué se refiere con dicho vale?

JACUSTOMER-3gfa1tud- :

me dice que tengo de activar diretiv

D.Soto :

Si anteriormente la impresora le imprimía sin ningún problema, si tiene los cartuchos llenos o en nivel prudente y además si éstos son originales, entonces por favor haga una restauración del sistema primeramente, no afectará a sus documentos, imágenes u otro tipo de datos.

D.Soto :

Para usar Restaurar sistema

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.

  1. Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón IniciarImagen del botón Iniciar. En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic enRestaurar sistema. Se requiere permiso de administrador Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  2. Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.

D.Soto :

Una vez reiniciada su PC pruebe a imprimir alguna hoja. Después infórmeme del resultado.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.