Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

no puedo abrir paginas web desde correo electronico

Pregunta del cliente:

no puedo abrir paginas web desde correo electronico
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

¿Usa un gestor de correo como Outlook o entra a su correo por su navegador?

¿Que navegador utiliza, explorer...firefox... ?

¿Le sale alguna barra diciendo que bloquea la ventana o directamente no pasa nada?

Quedo a la espera de su contestación para darle una solución a su problema.

Un saludo


Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenas tardes
Solución
Es posible que pueda solucionar este problema restableciendo la configuración Web de
Internet Explorer. Si eso no resuelve el problema, importe la clave del Registro desde
otro equipo.

Restablecer la configuración Web

1. Inicie Internet Explorer.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
3. Haga clic en la ficha Programas y en el botón Restablecer configuración Web.
4. En Programas de Internet, compruebe que está seleccionado el programa de
correo electrónico correcto.
5. Active la casilla Comprobar si Internet Explorer es el explorador
predeterminado.
6.
Haga clic en Aplicar y, después, haga clic en Aceptar.
Nota: puede recibir el siguiente mensaje cuando se inicia Internet Explorer:
Internet Explorer no es actualmente su explorador predeterminado. ¿Desea que lo
sea?
Si aparece el mensaje, haga clic en Sí.
Un saludo




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Cliente: escribió hace 5 año.
No me fue util, despues busque en internet y encontre los paremetros que me hacian falta y el problema se soluciono
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenos días
Estamos agradecidos de que nos halla echo llegar la información estamos para ayudarle en lo que sea necesario.
Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
el problema como he dicho anteriormente, ya lo solucione, gracias
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenos días
Como lo ha solucionado por sus medios desea usted se le reintegre el importe?
Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.

Me sabe mal porque la gestion ud. la hicieron.


Como Uds. quieran

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenos días
Le comento un poco la temática y le paso con el dpto. de devoluciones nosotros somos técnicos particulares, ustedes “los usuarios acceden a la pagina ponen su consulta y cualquier técnico intenta darle una solución” el dinero que pagan es mitad para la pagina y mitad para el técnico que solucione o se acerque mucho a la solución.
PD: le remito a atención al usuario.
Un saludo
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle