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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
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Como desbloquear mi cuenta de correo

Pregunta del cliente:

Como desbloquear mi cuenta de correo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Customer:

Buenas tardes, necesito saber como desbloquear mi cuenta

D.Soto :

No se preocupe, por favor realice estos pasos para recuperar su cuenta, le informo además que esta es la manera más efectiva:

D.Soto :

Dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

D.Soto :

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

D.Soto :

El mensaje de restablecimiento debe recibirlo en no más de 24 horas después de haber enviado su información, incluso puede recibirlo al instante así que si no es el caso, sea paciente.

D.Soto :

Es requerido que usted valore la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

D.Soto :

Sigo en línea. Saludos.

Customer:

Una vez que ya he rellenado los datos, que hago

D.Soto :

Sólo de click en "ENVIAR"

D.Soto :

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

D.Soto :

Qué más necesita

Customer:

Enviarán el código para desbloquear al correo que he puesto como segundo

D.Soto :

Así es como usted ha dicho.

Customer:

Voy a comprobarlo antes de desconectr

D.Soto :

En realidad no recibirá un código sino un vínculo de restablecimiento, allí mismo le vendrán las próximas instrucciones.

Customer:

Vale, me envian un enlace, he rellenado los datos y ahora que...

Customer:

Me sale una descripción general de la segunda cuenta y...

D.Soto :

Ahora sólo debe esperar por tal mensaje en su otro correo. La información que usted envió debe ser verificada para comprobar si esa cuenta que está bloqueada verdaderamente pertenece a usted, esto es por motivos de seguridad, espero pueda comprender.

Customer:

Perfecto, pero hay datos que ya no me acuerdo exactamente, entiendan y si pagas para tener una solución y luego no la tienes, pues no me hace mucha gracia, con los tiempos que corren

D.Soto :

No se preocupe, aunque la recuperación de su cuenta dependerá de usted, usted puede valorar mi respuesta una vez que reciba el mensaje de Hotmail.

D.Soto :

Le digo que la recuperación dependerá de usted, ya que usted tiene que ingresar toda la información que se le pide, claro está, entre mayor información mayor probabilidad habrá de que se confirme que dicha cuenta es de usted y entonces se le dé luz verde para recuperarla.

Customer:

Ok, yo valoro su respuesta doy enviar y tendria que esperar respuesta en correo, perfecto, pero en caso de no solucionarse el problema, donde reclamaría o con quien me tendría que poner en contacto, por favor

D.Soto :

Usted va a recibir un mensaje, el mensaje puede ser positivo (Incluirá un vínculo de restablecimiento de cuenta) o negativo (No se comprobó que esa cuenta pertenece a usted) si el caso es el segundo le aconsejo enviar nuevamente el formulario pero esta vez trate de hacer memoria y recordar más información o apóyese con personas a las que envió correos para que en donde se le pide que escriba "Asuntos" y "Direcciones de correo" usted las ingrese y ya tendría más información a favor.

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX información, aunque este sistema no me convence. Saludos

D.Soto :

¿Qué sistema no le convence?

Customer:

Esta forma de solucionar problemas, yo creo que sería mucho mejor poder contactar con el técnico por teléfono, de todas formas gracias

Customer:

Ya entiendo que usted no tiene la culpa del sistema

D.Soto :

Si fuera por teléfono le sería más complicado ya que por aquí usted tiene la solución en detalle y además en estos casos es necesaria la utilización de vínculos.

Customer:

Ok

D.Soto :

Espero que pueda recuperar su cuenta. Si la recupera valore mi respuesta, si no replíqueme por aquí mismo para atender a lo que usted decida.

Customer:

En caso de no recuperarla, como me pondría en contacto con usted

D.Soto :

Por aquí mismo. Solo inicie sesión en JustAnswer.es además usted ha recibido un mensaje al correo que utilizó para ingresar a la página, allí le viene un enlace a esta pregunta.

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX

D.Soto :

Saludos. Para servirle. Gracias XXXXX XXXXX por confiar en nosotros. Quedo a la espera de sus noticias.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

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    Experto en Software, Hardware y Redes.
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    Jesús

    Técnico Informático

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    Experto en Software, Hardware y Redes.
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    Estigia

    Ing. en Electrónica

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    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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    arcangelus

    Ing. en Sistemas

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    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

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    Último curso de carrera
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    ratonxi

    Licenciatura

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    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

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