Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

TENGO UNA MAQUINA HP OFFICEJET J6450 ALL IN ONE, EN LA VENTANA

Pregunta del cliente:

TENGO UNA MAQUINA HP OFFICEJET J6450 ALL IN ONE, EN LA VENTANA DEL FRENTE MARCA PAPEL ATASCADO, HEMOS REVISADO Y NO TIENE NINGUN PAPEL ATASCADO,NO SE APAGA,
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

 

Es posible que su impresora se haya quedado con el error memorizado y hasta que no sea reseteado no vuelva a responder.

 

Para resetear su impresora haga lo siguiente:

 

 

-Desconecte el cable de la corriente eéctrica.

-Con el cable quitado, apriete las teclas 3 y #.

-Con las teclas apretadas, conecte el cable de nuevo y encienda la impresora. Ya puede soltar las teclas.

 

De este modo reiniciaremos su impresora y ya podrá trabajar con ella nuevamente.

 

Si por cualquier motivo le vuelve a dar el error de atasco, debe revisar cómo usted ya sabe, que no haya quedado ningún trozo de papel escondido entre los rodillos de la impresora.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle