Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola tengo una camara Sony DCR-DVD108 y despues de filmar parte

Pregunta del cliente:

Hola tengo una camara Sony DCR-DVD108 y despues de filmar parte de un mini dvd me tiro la alarma "tapa de disco abierta" y no puedo visualizar por ningun medio lo que filme; es la segunda vez que me pasa; no se si es el dvd o la camara. de cualquier manera lo que me interesa es recuperar la filmacion. gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Es necesaria una revisón del switch de la tapa ya que es probable que se haya averiado y cuando cierra la tapa este no manda señal de que la tapa ha sido cerrada, siento que debe cambiarla.

D.Soto :

Para descartar algún problema con el DVD le recomiendo que lo pruebe en otra cámara o bien en un dispositivo lector con tal de verificar su funcionamiento.

Customer:

ok gracias XXXXX XXXXX recupero la filmacion?

D.Soto :

permítame unos segundos...

D.Soto :

¿Tiene instalado en su PC el programa Picture Motion Browser (PMB)?

Customer:

si

D.Soto :

¿Ya conectó su cámara a PC?

Customer:

si, pero aparece como que el dvd esta completo pero no aparecen la visualisacion de los cuadros

D.Soto :

Necesito que pruebe el DVD aparte en un reproductor diferente.

Customer:

permitame unos segundos

Customer:

lo pruebo en una pc y aparece video-ts pero no reproduce

D.Soto :

¿Esta es la segunda vez que le pasa con ese mismo DVD o ya son dos diferentes?

Customer:

con el mismo dvd

D.Soto :

Aquí puede tener dos factores, que el problema haya sido sólo el DVD o que la cámara tenga avería. Este problema se debe probablemente a un sensor defectuoso en el dispositivo está causando este error, y posteriormente, provoca también falla en la función de grabación. Para descartar problema con el DVD y que el problema sea la cámara debe usted probar a grabar en otro DVD. Si usted obtiene el mismo resultado y también luego de intentar reproducir el DVD en otro dispositivo este no se reproduce, quedará claro que la cámara está fallando y debe llevarse a revisión. Si todavía está en garantía, sin duda lo llevará de vuelta a donde lo compró para su reparación.

D.Soto :

Así que, le pido por favor realice esta prueba, grabar en otro DVD para ver el resultado y confirmar el diagnóstico.

Customer:

ok los archivos se pueden ver, lo que no visualizo es la filmacion, hay alguna manera de recuperar eso?

D.Soto :

¿Ya finalizó el DVD?

Customer:

finalizar o anular el fin no estan disponibles actualmente

D.Soto :

Entonces le recomiendo pruebe Camcorder Recovery Software la cual es una herramienta que puede recuperar archivos perdidos desde filmadoras Sony, tarjetas de memoria y otros dispositivos. Descargue desde aquí: ir a página de descarga

Customer:

en la info disco el area grabada esta completa, en el visual index no aparece ninguna imagen

Customer:

ok gracias, pruebo

D.Soto :

O bien descargar el Sony Camcorder Recovery desde aquí: ir a página de descarga

D.Soto :

Son programas sencillos de usar, solo ejecute el programa y conecte su cámara por
USB a la Pc

D.Soto :

Le recomiendo pruebe con la segunda opción, en el enlace le viene un pequeño tutorial con imágenes de apoyo, está en inglés pero puede copiar y pegar en un traductor si es que usted no sabe inglés, le recomiendo Google Traductor: http://translate.google.com.ar/?hl=es&tab=wT

Customer:

Gracias

D.Soto :

si necesita más ayuda no dude en contactarme por aquí mismo, si usted está listo valore la respuesta, ya que es requerido. Espero tenga éxito.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.