Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

recién expuse mi problema de bloqueo de mi cuenta de hotmail,

Pregunta del cliente:

recién expuse mi problema de bloqueo de mi cuenta de hotmail, que no es la que puse como dirección de mail, esa es la cuenta alternativa, la cuenta bloqueada es "XXXXX@XXXXXX.XXX". Apareció un formulario para pagar $42.- lo intenté 2 veces con 2 tarjetas distintas y me aparece rechazado.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Accede aquí vuelve a pedir el envió de contraseña y pones un correo donde quieres que te envíen la nueva contraseña

https://account.live.com/acsr?rollrs=04%20o

o

https://account.live.com/resetpassword.aspx

 

Puede que no te deje ahora mismo espera 24º 48 horas para poder volver a solicitarla si no te dejara .

También puedes pedir que te le envíen a un teléfono

  • (Si no puedes restablecer tu contraseña, ponte en contacto con el soporte al cliente para obtener ayuda.

La información de la cuenta también se puede enviar por medio de:

  • Un correo electrónico a un vinculo de restablecimiento
  • Enviar un código al teléfono móvil
  • Utilizar el ordenador de confianza
  • Soporte al cliente

Si tienes problemas para cargar el número de teléfono recuerda que la manera de hacerlo es la siguiente:

Si tu número de celular es (15)5111 1111 entonces deberias ponerlo de esta manera +54 (Código país de Argentina) (que ya se incluye)95111 1111 o sea, ingresa tu número de celular distribuyendolo como en el ejemplo y luego de un breve período de tiempo, te llegará el código para poder restablecer tu cuenta, espero haberte sido de ayuda.

Un saludo



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Cliente: escribió hace 5 año.
Accedí a la dirección que Ud. me brindó y estoy en el mismo lugar en el que fuí rechazada por considerar que no aportaba los datos suficientes, le reitero,para que se me entienda, NO me acuerdo que mails mandé, y tampoco la pregunta secreta porque hace muchos años que abrí la cuenta que me bloquearon y que me sugieren que abra una nueva, pero de esa forma pierdo mis contactos y los necesito, por eso recurrí a Uds pensando en otras alternativas porque en hotmail el sistema es automático y no me toman en cuenta mi problema, Julia (Argentina)
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes
Lo que le indico es que se abra una cuenta nueva es para que a esa cuenta le envíen la información y claro le pedirán datos acerca de su cuenta para que le envíen la información
Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
no sé si me expresé mal, yo ya tengo otra cuenta paralela y allí me enviaron varios mails rechazando la reapertura de mi cuenta bloqueada, como hago entonces? Julia (Argentina)
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes
Le recomiendo que pasada 24 horas lo vuelva a probar pero le pedirán datos para corroborar que realmente la cuenta es de usted, si no, no hay otra opción.
Un saludo
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle