Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, mi nombre es Ricardo González M., mi problema con Hotmail.

Pregunta del cliente

Hola, mi nombre es Ricardo González M., mi problema con Hotmail. es que no puedo anexar archivos a mis mensajes, después de un buen rato me aparece un mensaje "Intente mas Tarde", este problema se inició hace unos meses que cambié mi equipo por uno con Windows 7 a 64 bits, cargué el Internet Explorer 8, Windows Live y Silverligt. ¿Podrían ayudarme? Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Quisiera saber:

¿De que tamaño es el archivo que deseas añexar en el correo?

¿Que software estas utilizando para hacer el envío de este correo? por ejemplo: Internet explorer, Winndows mail, Messenger, Outlook, etc...

Mencionas usar Internet Explorer, pero también Windows Live, ¿con cual de los programas estás intentado hacer el envío?

¿Ya vaciaste la bandeja de Hotmail?

Cliente: escribió hace 4 año.

Los archivos que he intentado enviar varian entre 2 y 5 megas (La capacidad que me informas es de 25 megas).


El software que utilizo es Internet Explorer.


Utilizo el Windows Live.


No he vaciado la bandeja de Hotmail, pero tengo correos recibidos en una sola página, a veces en dos.


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, empecemos vaciando la papelera de Hotmail, aún cuando en la bandeja de entrada hay pocos mails, los que borras se almacenas en la Papelara, y pueden estar haciendo bulto, se supone que Hotmail incremetó el espacio de almacenamiento a 500GB, pero está monitoreado por el sistema, si detectan una aumento repentino de espacio utilizado, el mismo sistema puede bloquear tu cuenta.

También necesitaré que borres los correos enviados que tengan más de un mes, a menos que aún los necesites.

El tamaño máximo que Hotmail permite en cada correo, por concepto de Adjuntos no debe exeder los 10 MegaBytes (no de 25MB), asi que si la sumatoria del tamaño de los archivos que deseas adjuntar supera este, el mismo sistema no lo permitirá.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue, sigo en linea pendiente de como se desenvuelve tu caso.

Cliente: escribió hace 4 año.
Perdón, pero por motivos de trabajo tengo que retirarme de la linea, intentaré su respuesta a las 6:00 PM (Hora del Pacífico)
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...no hay problema, gracias XXXXX XXXXX

Si no me hallas en linea, postea todas tus inquietudes aquí, que en cuanto vuelva será lo primero que revisaré!!!

Cliente: escribió hace 4 año.

Ing. Estigia.- Para informarle que el problema se solucionó en parte, ya que solo he podido anexar archivos pequeños (hasta de 350 Kb), pero ya de un mega el problema persiste.


Ya vacié la Bandeja de Entrada, la de Archivos Eliminados y la de Correo no Deseado siempre las mantengo limpias.


Me queda la duda de si siempre deberé tener limpias las Bandejas para anexar archivos a mis correos.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...no, no es necesario que mantengas las bandejas vacías.

La razón para limpiar las bandejas es porque el espacio que tienes en Hotmail es Total, para todas las bandejas, por lo que deduje que el problema era que tenías tu cuenta llena de datos, incluyendo la bandeja de borrados y enviados.

Puedes dejar los datos ahí, pero debes limpiarla de ves en cuando, borra los datos que ya no te sirvan o sean muy antiguos.

Hotmail no limpia tus bandejas, asume que todo lo que tienes ahí es importante para tí, asi que si tienes la costumbre de enviar archivos muy grandes, asumí que lo más probable es que habías llenado tu cuota de almacenamiento con correos enviados, debíamos borrar los y abrir espacio, pero como los correos borrados no son eliminados, sino que son enviados a la bandeja de Reciclaje, también había que eliminarlos de ahí, una vez eliminados de la bandeja de "Reciclaje" el espacio quedó libre para que lo usaras de nuevo.

Ahora hay que esperar, en las próxima 24 horas, el sistema de Hotmail se encargará de terminar el trabajo y actualizar el estatus de tu cuenta, asi podrás enviar los correos más grandes.

Sólo recuerda que los adjuntos no deben exeder los 10MB, así no tendrás problemas.

Cliente: escribió hace 4 año.
Muchas gracias por la información, mañana a esta hora haré otro intento, lo mantendré informado.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias.

Estaré al pendiente de tu caso.

Que pases buenas noches!!!

Cliente: escribió hace 4 año.
Ing. Estigia, le informo que he mandado algunos mails con archivos adjuntos, ya no he tenido problemas, espero continuar así. Gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Exelente, me alegra haberte asistido en la solución del problema.

Cuand nos necesites, aquí estaremos!!!

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Sólo te ruego que no olvides valorar la calidad de mi respuesta, tu calificación es muy importante.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática