Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Por que no puedo iniciar sesion en Windows Live Messenger pero

Pregunta del cliente

Por que no puedo iniciar sesion en Windows Live Messenger pero si puedo hacerlo en Hot mail? Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

¿recibes algún mensaje de error?

¿has cambiado ultimamente tu contraseña?

¿Has notado algo uerade lo común?

¿cómo está tu firewall y antivirus? ¿has intentado hacer la conexión con anbos apagados?

Cliente: escribió hace 4 año.
Solo recibo lo que mencione. Sigo con la misma contraseña. Solo que he intentado iniciar sesion hasta por 10 veces y no lo he conseguido. un especialista hizo juna limpieza y siguio lo mismo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿usas la misma cuenta?
Cliente: escribió hace 4 año.
Si, uso la misma cuenta que intento iniciar sesion
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, al parecer el problema radica en Windows Live Messenger.

Hagamos una restauración del sistema, con esto verificaremos si no es un problema que fue causado por una actualización mal lograda de windows del mismo messenger, asi que haz lo siguiente:

1) Haz click en el botón de "Inicio"

2) Selecciona "Todos los programas"

3) Ahora haz click sobre "Accesorios"

4) y por último en "Herramientas de sistema"

5) Ahora haz click sobre "Restaurar sistema"

6) En cuanto sea cargada la ventana "Restaurar sistema" asegurate de que halla un puntito verde a la izquierda de la opción "Restaurar mi equipo a un estado anterior" y haz click en el botón "Siguiente"

7) En le calendario de la derecha ubica una fecha anterior al momento en que te empezó a suceder el problema con Messsenger, de preferencia que esta fecha no exeda los 7 días atras, ya que no se recomienda, debido a que se asume han habído mucho cambios en el sistema y podríamos afectar a otros programas.

NOTA: Sólo las fechas que están en número con negrillas, están disponibles.

8) Una vez seleccionada la fecha, haz click en la primera opción del listado de a derecha.

9) Ahora haz click sobre "Seiguiente >" y nuevamente en "Siguiente >"

10) Deja que el programa haga su trabajo, el equipo se reiniciará, si te pide usuario y clave, proveelas, el mismo programa te dirá si el procedimiento ha sido exitoso.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.


Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
GRACIAS POR SU RESPUESTA, LA APLICARE.var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.DANGEROUS URL REMOVED'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...es un placer.

Si tienes más dudas no vaciles en contactarme!!!

Y muchas grcacias por la calificación que me acreditaste!!!

Cliente: escribió hace 4 año.
GRACIAS A USTED Y LOS FELICITO POR EL SERVICIO QUE LE ESTAN PRESTANDO A LA COMUNIDAD. QUE TENGAS UNA NOCHE PLACENTERA.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Que también tengas una muy placentera noche!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática