Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola yo tengo un samsung u600 que bloquea la entrada de mensajes

Pregunta del cliente

hola yo tengo un samsung u600 que bloquea la entrada de mensajes de textosa, y he gastado un dineral en el samsung galaxis III y ese no la hace. que se puede hacer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Al parecer se corrompido la programación del teléfono, lo que te puedo aconsejar es darle un Hardreset, esto devolverá la configuración de fábrica del Samsung.

ADVERTENCIA: Este procedimeinto eliminará todos los datos de tu teléfono y se cargarán los valores de fábrica, es similar a cuando encendiste tu celular por primera vez cuando acababas de compralo!!!; te aconsejo sincronizarlo con tu computador.

Ahora, si aún así deseas proseguir, digita el siguente código en la pantalla de tu samsung, justo como si fueras a digitar un número telefónico: *2767*3855#

El teléfono reiniciará, deja que haga su trabajo, cuando termine el reinicio y cargue el sistema, el teléfono estará listo para ser usado nuevamente, no debe tardar más de unos minutos.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Cliente: escribió hace 4 año.
amigo la verdad que el telefono esta totalmente nuevo y esa opción no la tiene. pero como es un telefono de nueeeevaaaa tecnologia pienso que debe hacerlo. esta con todos sus valores originales
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿has adquirido este teléfono de tu operador telefónico o de una tienda particular?

Los teléfonos adquiridos del operador deben venir Homologados, este es un procedimiento en el que se prueban todas las funciones del teléfono y el fabricante hace los ajustes para que todo funcione crrectamente en la red del operador, los que se adquieren de tiendas particulares, también llamados Bandas Abiertas, usualmente no han sido hologados, por lo que presentan problemas como este.

La solución de un teléfono no homologado es llevarlo al taller de Samsung, para que le carguen el software del operador, a esto se le llama Flasheo, esto no tiene costo por parte de Sansung, es parte del soporte que dan a sus clientes, pero Samsung no restringe a los talleres a que efectúen un cobro por el tiempo y uso de sus recursos.

Puedes llamar al siguiente número y consultar por el servicio técnico más cercano a ti: 0-800-100-5303, de lunes a viernes, en horarios de 8:00am a 8:00pm y los sábados de 9:00am a 2:00pm.

Si obtuviste tu teléfono de tu operador, entonces es un defecto de fábrica, y debemos llevarlo a garantía, puede ser a una agencia de tu operador a al mismo centro de servicio que te acabo de detallar, ellos intentarán flasharlo, y si eso no resuleve el problema, te lo cambiarán, la política de Sansung es reemplazar la unidad por uno similar o superior, esto significa que si no tienen ese modelo disponible, te darán uno de características similares o superiores.

¿Crees que con esta información podrás hallar solución al problema?

Cliente: escribió hace 4 año.
no amigo, disculpame eso no es de flasharlo, estos equipos deben tener esa opción en el menu y no la tiene; te invito a verificar el manual de ese equipo (sansumg galaxis 3) no se trata de eso.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Pensé que estabamos ablando de tu samsung u600.

Osea que lo que deseas hacer es Bloquear los mensajes de texto en tu Galaxy y el bloqueo de mensajes no era una falla, sino algo que tu deseas tener en tu Galaxy!

Perdón por la confisión!!!

Puedo confirmarte que el Galaxy no tiene función Nativa para bloquear mensajes de texto, pero puedes descargar del "Android Store" cualquiera de las siguientes aplicaciones, con las que prodrás bloquear selectivamente mensajes de texto de distintas procedencias:
  • sms Blocker (esta es mi recomedación, pero está in inglés)
  • Handcent SMS
  • Bloqueo APP
  • Anti SMS Bomber Pro
  • SMS de Alerta
  • SMS Filter
  • Calls Blacklist
  • Blacklist Pro

Hay muchos más, pero estos son los más reconocidos.

 

La que te he recomendado es por ser facil de usar y no carga mucho el sistema, además he leído que se le ha reconodcido por su buen trabajo y ha recibido premios por eso.

 

Lamento la confusión, espero haber respondido adecuadamente a tu consulta.

 

¿algo más en lo que te pueda ayudar?

 

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática