Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

el directorio no me fenciona /no abre/ aparece lo siguiente

Pregunta del cliente

el directorio no me fenciona /no abre/ aparece lo siguiente //Windowssysten32/config systenprofille/destokstop is not accesible
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenos días
Pruebe primero a restaurar el sistema a un estado anterior
Pasos :
Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:
Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...
Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente

Un saludo




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Cliente: escribió hace 4 año.
no puedo ejecutar su respuesta debido a que en acesrios no me deja habrir las herramientas del sistema para restaurar
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
Realícelo a prueba de fallos esto es al iniciar el Pc presionar la tecla F8 e iniciar a prueba de fallos con funciones de red y me comenta .
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Realice inicio con tecla F8 pero sin resultado alguno no responde
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
necesitaría mas información acerca del problema que tiene su equipo llega a indicar Windows? Se queda en pantalla negra con el error indicado?, que marca y modelo de equipo tiene, esto es por si se tuviera que realizar una restauración de fabrica para poder corregir el problema o en su caso si tuviera un disco de instalación de Windows podríamos repararlo con el.
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.

la marca toshiba satllite L305-55957 15,4/2GB ..windows vista 32


Abre la pantalla y aparece solamente el icono de papelera que funciona y tambien el start menu que puedo abrir para ver todos mis archivos como fotos y documentos..tambien puedo abrir internet y entrar sin problema por ejemplo en hotmail y otros.. pero no tengo destok y cuando quiero abrir por ejemplo hotmail o otras pulsando pulsando sobre el icono no abre y aparece el cuadro con el error que ya le informe..abre todos los archivos que no dependen de internet

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
De acuerdo vamos por buen camino, lo que necesito es que reinicie el equipo y cuando este iniciando presione F8 muchas veces hasta que aparezca una pantalla negra para poder restáuralo a un estado anterior, si no le funciona y se inicia Windows vuelva realizar la operación vuelve a cargar presione F8
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.

Hice la aplicacion f8 y restart varias veces y no cambio nada.cuando abre la pantalla aparece un cuadro que dice no conecta con server

profile;abre todo el pnl control. algun program responde abre pero no las aplicaciones.cuando aplico adminitracion tools aparecen todos los

items pero no abren.Aplico abrir services y

aparece vent. C/windowssysten32services.msc..Aplico systen config..y aparece vent.C/windows/systen32/ms.config.exe...Al abrir el informe de estatus de servicios aparecen la mitad de los servicios en stop y manual y algunos divisible .pero en este no puedo cambiar las configuraciones solo informa el estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.
necesito por favor si tienes otras soluciones ..muchas gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros. Necesito por favor otras soluciones ya que con estas respuestas no tuve mejoria .igualmente estoy agradecido por la buena atencion...Gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a. Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
 
Es posible que el problema sea debido a un exceso de archivos temporaleeste además, es posible que tenga algún archivo malicioso en su ordenador...
 
Deberá descargarse y hacer uso de estos dos programas gratuitos.
Uno de los programas es Ccleaner, el cual eliminará todos los archivos temporales. El enlace es:
 
http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner
 
El otro programa se llama Antimalware Bytes, y elimina cualquier archivo malicioso de su ordenador:
 
http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/
 
Una vez instalados y pasados los programas, debe reiniciar el ordenador.
 
Ahora, para comprobar si funciona su desktop
 
Si con esto no soluciona su problema, deberemos usar la herramienta Restaurar Sistema incorporada en los sistemas Windows.
 
Si tiene cualquier duda, no repare en consultarme.
Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.


Hola buenos días
La otra opción que puedo proponerle es un poco mas radical seria dejar el equipo a como lo compro esto es en estado de fabrica con lo cual no tendría ningún problema pero esto significa que perderá datos y programas por lo cual si lo quiere realizar le recomiendo que guarda sus datos fotos música y documentos en otro lugar de almacenamiento.
Al iniciar el equipo presiona la tecla F9 y te saldrá el recovery
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Por favor necesito me indiques los pasos para aplicar con la tecla 9..Gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
,Por favor necesito me indiques los pasos para aplicar con la tecla 9..Gracias
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
Lo primero reinicia el equipo luego cuando empieza a iniciar presiona la tecla F8 son las que están en la parte superior del teclado te cargara el logo de hacer y te dará las opciones.
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
bueno ..segui todos los pasos con la tecla F8 y logre abrir todas las aplicaciones y recupere todos los archivos y aplicaciones..me queda ahora una duda por que configure todos los servicios en automatico y start por que estaban en manual y stop..no se si todos tienen que estar en esta configuracion y si no como consigo los datos para hacer la conf. apropiada para cada servicio.....cuando inicio la maquina esta muy lenta para abrir la pantalla..Gracias
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
Después de dejar el equipo en sui estado de fabrica el pondrá los servicios según los necesite salvo que tengo algún programa con especificaciones para fijar el parámetro de servicio.
Lo de la lentitud es normal ahora mismo estará cargado con servicios pero una vez restaurado de fabrica debe de funcionarle sin problemas aun así el Windows vista es mas lento que el 7 o el XP si tuviera la posibilidad de pasarlo a alguno de ellos seria muy recomendable.

Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.

La configuracion de servicios la hice manualmente yo uno por uno ,,estaban la mayoria en estop y manuales por eso no me abrian las aplicaciones por eso mi pregunta de si estan bien configurados por que no los restauro la maquina automaticamente.....ademas cuando inicio la maquina me aparece siempre un cuadro que me pide localizar e instalar driver software,,lo intente varias veces en automatico y tambien manual pero no encuentra el programa e insiste todas las veces en bajar programa pero se interrumpe por que no lo encuentra..que debo hacer..Gracias


 

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
Restáurelo a un fecha anterior o a su estado de fabrica con las opciones antes indicadas si inicia a F8 puede buscar y realizar la restauración a un estado anterior.
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
OK Cual es el software drive que me pide que instale cuando inicio la maquina pero no lo encuentra ni automatico ni manual..Gracias
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
Lo que tiene que hacer se restaurar el sistema el driver lo descargaremos cuando ya este el equipo en condiciones le indicare como hacerlo.
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
OK el equipo esta funcionando correctamente ..Necesitaria por favor me indique como descargar el driver...Ademas no me reconoce la impresora aparece como que el spooler printer no funciona
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenos días

Para descargar driver tiene que acceder a esta página

http://www.ma-config.com/es

descargar el plu-gin y este se encargara de decirle que drivers le falta descargar e instalar y listo ya debe de tenerlo como nuevo

Un saludo

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
OK descarge el plug-ing y el drives que me indico ..pero cuando inicio me sigue apareciendo el cuadro de descargar drives recomendado,, donde lo encuentro para descargarlo ....que es este driver que hace un tiempo que me lo esta pidiendo y no lo encuentro automaticamente ni manualmente .....Gracias

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática