Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

HOLA ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA DESCARGAR UN PARCHE KB974431 NECESITO

Pregunta del cliente

HOLA
ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA DESCARGAR UN PARCHE KB974431
NECESITO BAJARLO PARA OPERAR GALICIA OFFICE Y ME DICE AL QUERER BAJARLO
QUE NO ES APLICABLE AL EQUIPO.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

Por favor pulse en este enlace para tratar de descagar la actualizacion para su equipo:

 

http://www.microsoft.com/en-us/download/confirmation.aspx?id=9533

 

Si sigue sin funcionarle, coméntemelo para ayudarle nuevamente.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.

HOLA


ENTRE AL LINK Y DESCARGUE PERO AL TIEMPO ME SALE EL CARTEL NUEVAMENTE DE QUE NO ES APLICable al equipo.


 


porfavor ayudame

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
necesito operar con el galicia office y al renovar la firma digital no me permite terminar el traminte y me dicen de soporte del galicia que necesito bajar el parche de microsft kb974431
y me sale que no es aplicable al equipo.
recien me envio un experto de uds otro link pero tambien salio el mismo cartel, asi que siguo sin poder bajarlo, y lo necesito bajar urgente
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

Muy buenas tardes,

Esta actualización mejora la estabilidad y confiabilidad de Windows 7. La actualización se publicó en octubre de 2009.

Para instalar la versión correcta de esta actualización, debe saber si se ejecuta la versión de 32 ó 64 bits de Windows 7.


Si no sabe con seguridad qué versión de Windows se ejecuta, o si se trata de la versión de 32 ó 64 bits, consulte la sección"Cómo saber si se ejecuta la versión de 32 ó 64 bits de Windows".

Los archivos siguientes se pueden descargar desde el Centro de descarga de Microsoft:

Windows 7, versiones de 32 bits

Descargar ahora el paquete de la Actualización de Windows 7 (KB974431).

Windows 7, versiones de 64 bits

Descargue ahora el paquete de la actualización para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB974431).

Cliente: escribió hace 4 año.

HOLA OTRA VEZ


ES 32 BITS Y ESTOY BAJANDO EL PARCHE QUE DEBERIA FUNCIONAR CORRECTAMENTE PERO SIGUE SALIENDO EL MISMO CARTEL NO ES APLICABLE AL EQUIPO.


SERA QUE EL WINDOWS 7 YA LO TIENE??


SE HABRA DAÑADO Y COMO HACER PARA REEMPLAZARLO??


SE PUEDE DESINSTALAR??


COMO SE SI ESTA INSTALADO??


AYUDA!!!!!!!!!!!

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

Por favor realice una restauración del sistema.

No afectará a sus documentos, imágenes u otro tipo de datos.

Para usar Restaurar sistema

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.

  1. Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    . En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic enRestaurar sistema.

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  2. Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.

    Para obtener más información, consulte Restaurar sistema: preguntas más frecuentes.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Una vez que se reinicie su PC descargue nuevamente el parche desde los enlaces proveídos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática