Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tengo un Celular PersonalGT-E2530, Lo compró mi hija Miriam

Pregunta del cliente

Tengo un Celular PersonalGT-E2530, Lo compró mi hija Miriam Estela Souto, cada tanto se bloquea, no puedo hacer llamadas, creo que es por falta de CREDITO, pago $100 y recargo, y no funciona, apago . prendo, etc. hasta que se normaliza: Mi Celular es XXXXXXXXXX Agradeceré solución. Gracias. JOSE SOUTO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Buenas tardes José,

D.Soto :

Si como dice, el problema no es el servicio, ya que usted ha pagado, entonces podríamos tener un problema o algún error en el sistema del celular, si es el caso le recomiendo realizar un restablecimiento total de fábrica de la siguiente manera:

D.Soto :

Deberá resetear su celular mediante un "Hard Reset" escribiendo el siguiente código como si usted estuviese haciendo una llamada:

*2767*3855#



Atención: Se borrarán todos los datos del teléfono, incluyendo fotos, archivos, contactos y mensajes.


Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Buenas tardes José,

Si como dice, el problema no es el servicio, ya que usted ha pagado, entonces podríamos tener un problema o algún error en el sistema del celular, si es el caso le recomiendo realizar un restablecimiento total de fábrica de la siguiente manera:


Deberá resetear su celular mediante un "Hard Reset" escribiendo el siguiente código como si usted estuviese haciendo una llamada:

*2767*3855#



Atención: Se borrarán todos los datos del teléfono, incluyendo fotos, archivos, contactos y mensajes.

Una vez hecho el teléfono se reiniciará y ahora pruebe usted si el problema se ha correjido.