Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo tv samsung de 50 y se tarda en prender, luego de producir

Pregunta del cliente

tengo tv samsung de 50' y se tarda en prender, luego de producir ruidos extranos y salir figuras distorsionadas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

En primer lugar, debería de describir el modelo de su TV para ayudarle mas objetivamente.
Después, le ruego describa esos ruidos: salen de los altavoces (interferencias) o son físicos (como ruido eléctrico)?

Dicho esto, una avería común sea el modelo que sea es la producida por un golpe a la televisión (o apretar fuerte en una zona) o debido un exceso de calor.

Para descartar fallos mas serios, puede probar una cosa: encienda la TV y colóquela boca abajo (sobre la cama por ejemplo) y déjela funcionando unos minutos. A los diez minutos aproximadamente compruebe si salen todavía las sombras.

En cuanto a lo de los sonidos extraños, necesito que me los describa, ya que puede ser algún (o varios) condensadores que están en mal estado.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  redgonzalez escribió hace 5 año.
Buenas Noches,

¿El Televisor esta en garantía? ¿De que pais es usted? ¿Provincia?

Gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
lo compre en sears hace ano y medio. Puerto Rico. Trujillo Alto
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Como comenta, su televisor con un año y medio de antigüedad, aun disfruta de garantía, por lo que lo mejor en este caso es que llame al establecimiento donde la adquirió o al servicio samsung de su país.

El teléfono del servicio Samsung es este:

Puerto Rico 1-800-682-3180


Además le dejo la guía de todos los centros de servido Samsung:

http://es.scribd.com/mobile/doc/40769265



Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle