Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Buenas noches, tengo un Gigaset A390 puedo recibir llamadas

Pregunta del cliente:

Buenas noches, tengo un Gigaset A390 puedo recibir llamadas pero no suena. Veo que recibo la llamada porque se ilumina la pantalla pero no suena el timbre. Qué debo hacer? Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buenas noches,

En primera medida deberiamos controlar que el volumen del timbre este bien configurado.

Le dejo el link del manual en linea en la pagina 23 hace referencia a como se regula.

http://gigaset.com/medias/sys_master/A31008-M2207-U201-1-7819_es_ARG.pdf

Para descartar que sea la campanilla/buzzer. Muchos de esos equipos presentan esta falla en particular.

Hace mucho que lo compro, esta en garantia?

Quedo a la espera de la informacion solicitada para continuar con la gestion,

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 5 año.

Buenas; lo del manual no funciono. No se si habra un tema con la campanilla. La garantia lamentablemente la tire apresuradamente. Es posible que sea alguna otra cosa? Sino estimo que tendre que llevarlo a que lo revise un tecnico y me diga si se rompio la campanilla.


Gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buenas tardes, la garantia se cursa solamente con la factura de compra en la medida que el telefono se encuentre dentro del periodo. Aun extraviando la factura, la casa
donde lo compro, tiene copia de la misma.

Si no era un tema de configuracion ni de volumen, entonces estamos ante una falla en el equipo. Intente primero desde la garantia ya que muchas veces le cambian el equipo, y sino le indican donde llevarlo.

En caso de haber asistido a su solucion presione aceptar, de lo contrario permanezco en linea para continuar con la asistencia


Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle