Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

ya lo registre pero no trabaja porque me pide el code y no l

Pregunta del cliente

ya lo registre pero no trabaja porque me pide el code y no lo tengo por eso no lo actibaron
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

¿Podrías explicarme con más detalles lo que te esta sucediendo?

¿Quien te está pidiendo este código?

¿Porque te solicita activación este teléfono?

¿Cual es la marca y el modelo de este teléfono?

¿Hace cuento tiempo que tienes este problema?

¿Que has hecho para solucionarlo hasta ahora?

Ayudame con esta información y pronto halleremos la mejor alternativa de solución.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenos días
Si se trata de activar su teléfono por un sistema aqndroid lo que puede hacer es un wipe reset o un wipe data para volver el teléfono a los ajustes predeterminado y volver a registrar el teléfono si se trata de una aplicación lo único que debe de hacer es desinstalar y volver a instalar la aplicación .
Un saludo




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Cliente: escribió hace 5 año.

es un telefono se llama magic jack esos trabajan con la computadora o con la luz pero se tiene k registrar en la computadora y la registre pero cuando lo esta registrando no me quisieron mi correo electronico porque dicen k no machea entonces puse otro k me invente en ese rato y cuando paso al siguiente paso ya me piden el codigosegun eyos lo pusieron en el correo k puse yo y ya no lo activaron asta k les de el codigo y cuando ise la aplicasion nomas puse el correo electronico y no me pidieron el pasword y ahora me lo piden y lo pongo y dicen k ese no es y como saben k ese no es si ellos nunca dijieron k pusiera uno


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

El problema parece ser tu cuenta con MagicJack, por lo que necesito que te pongas en contacto con Atención al Cliente, ellos tienen acceso a la información de tu cuenta y podrán verificarla y tomarán las acciones necesarioas para corregirlas, incluyendo el registro, sólo haz click en el siguiente link:

- Atencición al Cliente (haz click aquí)

* Cuando ingreses a la página, ingresa los datos de la siguiente manera:

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de order, si lo tienes a la mano, lo puedes hallar en el correo que recibiste cuando te diste de alta.
- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.
- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.
- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico
- Y haz click en "Spanish", para que te antienda un agente de habla hispana.

Ahora sólo haz clcik en "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

Confío que con todo lo anterior tu MagicJack estará funcionando muy pronto, si aún tienes alguna duda, posteala aquí.

Te agradeceré mucho nos cuentes como te fue!!!

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle