Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

urgeme recuperar contasena

Pregunta del cliente

urgeme recuperar contasena
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

¿que contraseña deseas recuperar?

¿Del sistema operativo?

Cliente: escribió hace 4 año.
es machinston o mac sistema operativo el correo es
[email protected]
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...lamentablemente has publicado tu pregunta el el área de informática en general, para los sistemas MAC hay un área especializada.

Enviaré tu solicitud a esta área, para que un experto en Mac te asista de una mejor manera.

Lo que puedes hacer, en unos mínutos, es Incluir de nuevo en la lista tu consulta, para que te atiendán más rápido.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
oky esta bien pero es urgente recuperar mi contasen ya que tengo muchísimos correos que tengo que enviar y contestar gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...la solicitud ya fué hecha, los moderadores harán la correción muy pronto.

Cliente: escribió hace 4 año.
gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...un placer!!!





Cliente: escribió hace 4 año.
que tiempo se va tomar para resolver el problema recuperar la contraseña me podría dar una respuesta
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenos días

Si es para cambiar la cuenta de su equipo Mac siga estos pasos según su versión

Aprende a cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta en Mac OS X, incluida la contraseña original de la cuenta de administrador. Esto puede serte necesario, por ejemplo, si alguien olvida su contraseña.

Sugerencia: si olvidas tu contraseña de inicio de sesión y tu carpeta de inicio está protegida por FileVault, consulta He olvidado la contraseña de mi carpeta de inicio cifrada.

Restablecer la contraseña de un usuario: Mac OS X 10.3, 10.4 o posterior

Usa las preferencias de Cuentas para restablecer una contraseña de cuenta.

  1. Inicia sesión con una cuenta de administrador. Sugerencia: si no conoces la contraseña de ninguna cuenta de administrador, consulta "Restablecer la contraseña original de la cuenta de administrador", más abajo.
  2. En el menú Apple, selecciona Preferencias del sistema.
  3. En el menú Ver, selecciona Cuentas.
  4. Haz clic en el botón de candado si este parece estar cerrado.
  5. Selecciona el nombre de usuario cuya contraseña deseas cambiar.
  6. Haz clic en el botón Restablecer contraseña (sólo Mac OS X 10.4).
  7. Escribe una nueva contraseña en los campos Contraseña y Verificar, y rellena el campo de sugerencia.
  8. Haz clic en el botón Restablecer contraseña (sólo Mac OS X 10.4).
  9. Si aparece un cuadro de diálogo con el mensaje "La contraseña de tu llavero se cambiará por tu nueva contraseña de cuenta", haz clic en Aceptar.

Importante: las contraseñas de las cuentas de administrador no deben estar en blanco.

Restablecer la contraseña de un usuario: Mac OS X 10.2 a 10.2.8

Usa las preferencias de Cuentas para restablecer una contraseña de cuenta.

  1. Inicia sesión con una cuenta de administrador. Sugerencia: si no conoces la contraseña de ninguna cuenta de administrador, consulta "Restablecer la contraseña original de la cuenta de administrador", más abajo.
  2. En el menú Apple, selecciona Preferencias del sistema.
  3. En el menú Ver, selecciona Cuentas.
  4. Haz clic en el botón de candado si este parece estar cerrado.
  5. Selecciona el nombre de usuario cuya contraseña deseas cambiar.
  6. Haz clic en Editar usuario.
  7. Navega al campo Nueva contraseña.
  8. Escribe una nueva contraseña en los campos Contraseña y Verificar.
  9. Haz clic en Aceptar.
  10. Si aparece un cuadro de diálogo con el mensaje "La contraseña de tu llavero se cambiará por tu nueva contraseña de cuenta", haz clic en Aceptar.

Importante: las contraseñas de las cuentas de administrador no deben estar en blanco.

Con independencia del número de caracteres que componen una contraseña de Mac OS X 10.2, la próxima vez que se edite dicha contraseña aparecerán siete caracteres de viñeta (•••••••) en los campos Nueva contraseña y Verificar.

Restablecer la contraseña de un usuario: Mac OS X 10.1.5 o anterior

Usa el panel de preferencias de usuario para restablecer la contraseña de un usuario.

  1. Inicia sesión con una cuenta de administrador. Sugerencia: si no conoces la contraseña de ninguna cuenta de administrador, consulta "Restablecer la contraseña original de la cuenta de administrador", más abajo.
  2. En el menú Apple, selecciona Preferencias del sistema.
  3. En el menú Ver, selecciona Usuarios.
  4. Haz clic en el botón de candado si este parece estar cerrado.
  5. Selecciona el nombre de usuario cuya contraseña deseas cambiar.
  6. Haz clic en Editar usuario.
  7. Escribe una nueva contraseña en los campos Contraseña y Verificar.
  8. Haz clic en Guardar.

Importante: las contraseñas de las cuentas de administrador no deben estar en blanco.

Con independencia del número de caracteres que componen la contraseña, la próxima vez que se edite esta aparecerán trece caracteres de viñeta (•••••••••••••) en los campos Nueva contraseña y Verificar.

Restablecer la contraseña original de la cuenta de administrador

Sigue estos pasos para restablecer una contraseña cuando sólo haya una cuenta de administrador en el ordenador, o si es necesario restablecer la contraseña de la cuenta de administrador original (o de varias de ellas). Por cuenta de administrador "original" se entiende la que se creó inmediatamente después de instalar Mac OS X. Si se conoce dicha contraseña, el administrador original puede restablecer las de otras cuentas de administrador siguiendo los pasos descritos más arriba.

  1. Inicia el ordenador desde un CD de instalación de Mac OS X (procura que la versión sea lo más parecida posible a la del Mac OS X instalado). Primero debes desactivar la protección por contraseña de Open Firmware, si se encuentra activada. Mantén pulsada la tecla C mientras se inicia el ordenador.
  2. Elige Restablecer contraseña en el menú Instalador (o el menú Utilidades en Mac OS X 10.4 Tiger). Sugerencia: si no ves este menú u opción de menú, probablemente se deba a que aún no has iniciado desde el CD.
  3. Selecciona el volumen de disco duro de tu Mac OS X.
  4. Establece el nombre de usuario de tu cuenta de administrador original.

Importante: no selecciones "Administrador del sistema (raíz)". Esta opción se refiere al usuario raíz. No debe confundirse con una cuenta de administrador normal.

 

  1. Introduce una nueva contraseña.
  2. Haz clic en Guardar.

Una vez seguidos estos pasos, también debes seguir los indicados en Mac OS X 10.4: Acceso a Llaveros pide inicio de sesión de llavero tras cambiar la contraseña de inicio de sesión.

 

Un saludo

 


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

 

El tiempo que se toma Hotmail en comprobar todos los datos y proceder a la devolución del control de su cuenta no baja de 24 horas. En algunos casos puede llegar a tardar más tiempo debido a éspocas de fiesta o fines de semana.

 

 

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!
Ahora entiendo que usted está intentando recuperar su cuenta de Hotmail y por lo que veo ninguno le ha instruído sobre cómo, así que no se preocupe, por favor realice estos pasos para recuperar su cuenta, le informo además que esta es la manera más efectiva:

Dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.


Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática