Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Hola buenos dias, estoy tratando de abrir mi messenger y no

Pregunta del cliente

Hola buenos dias, estoy tratando de abrir mi messenger y no me deja, me da el siguiete error: 800488fe y 800488fb de Messenger, me podrian indicar que debo hacer. Ah, quise seguir las indicaciones y me quiere enviar un codigo a un correo que ya no lo tengo, se podría envíar ese código al celular XXXXXXXXXX ? Desde ya, muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenos días

Si ves el error 800488fe o 800488fb al intentar iniciar sesión enMessenger, tu cuenta se ha bloqueado porque hemos detectado una cantidad de actividad inusual en ella. Para volver a acceder a tu cuenta , inicia sesión con tu cuenta de Windows Live ID en la página de inicio de sesión y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Si te has olvidado de la contraseña, ve a la página derestablecimiento de la contraseña para establecer una nueva.

Para obtener información sobre cómo recuperar una cuenta que ha sido pirateada, consulta ¿Qué debo hacer si han pirateado mi cuenta?Para obtener más información acerca de la seguridad en línea, consulta Ayudar a proteger tu cuenta.

 

Accede aquí vuelve a pedir el envió de contraseña y pones un correo donde quieres que te envíen la nueva contraseña

https://account.live.com/acsr?rollrs=04%20o

o

https://account.live.com/resetpassword.aspx

 

Puede que no te deje ahora mismo espera 24º 48 horas para poder volver a solicitarla si no te dejara .

También puedes pedir que te le envíen a un teléfono

  • (Si no puedes restablecer tu contraseña, ponte en contacto con el soporte al cliente para obtener ayuda.

La información de la cuenta también se puede enviar por medio de:

  • Un correo electrónico a un vinculo de restablecimiento
  • Enviar un código al teléfono móvil
  • Utilizar el ordenador de confianza
  • Soporte al cliente

Si tienes problemas para cargar el número de teléfono recuerda que la manera de hacerlo es la siguiente:

Si tu número de celular es (15)5111 1111 entonces deberias ponerlo de esta manera +54 (Código país de Argentina) (que ya se incluye)95111 1111 o sea, ingresa tu número de celular distribuyendolo como en el ejemplo y luego de un breve período de tiempo, te llegará el código para poder restablecer tu cuenta, espero haberte sido de ayuda.

 

 

Un saludo


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Cliente: escribió hace 5 año.
Richard, ya hice lo de iniciar mi messenger pero cuando quiero seguir las instrucciones me indica que me va a enviar un codigo a una cuenta de correo que ya no tengo, por eso pido que me envien ese codigo al celular (054) 111540863435. o que tu me indiques otra alternativa. Gracias.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

No se preocupe amigo, para que le envíen el codigo a otra cuenta, solo debe entrar en esta pagina:

https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta (puede poner el de otra persona, un amigo o familiar) y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Lamento decirte que la única manera es esta de desbloquear lo que te recomiendo es que crees otra cuenta para que te la envién allí.

Accede aquí vuelve a pedir el envió de contraseña y pones un correo donde quieres que te envíen la nueva contraseña

https://account.live.com/acsr?rollrs=04%20o

o

https://account.live.com/resetpassword.aspx

 

Puede que no te deje ahora mismo espera 24º 48 horas para poder volver a solicitarla si no te dejara .

También puedes pedir que te le envíen a un teléfono

  • (Si no puedes restablecer tu contraseña, ponte en contacto con el soporte al cliente para obtener ayuda.

La información de la cuenta también se puede enviar por medio de:

  • Un correo electrónico a un vinculo de restablecimiento
  • Enviar un código al teléfono móvil
  • Utilizar el ordenador de confianza
  • Soporte al cliente

Si tienes problemas para cargar el número de teléfono recuerda que la manera de hacerlo es la siguiente:

Si tu número de celular es (15)5111 1111 entonces deberias ponerlo de esta manera +54 (Código país de Argentina) (que ya se incluye)95111 1111 o sea, ingresa tu número de celular distribuyendolo como en el ejemplo y luego de un breve período de tiempo, te llegará el código para poder restablecer tu cuenta, espero haberte sido de ayuda.

 

 

Un saludo