Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

¿que hago si reinicie un celular como: reinicio maestro- restablecer

Pregunta del cliente

¿que hago si reinicie un celular como: reinicio maestro- restablecer todo?
si es modelo w880i y solo dice en la pantalla al prenderlo : espere y ya lleva horas diciendo asi
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

El proceso que has efectuado también lo llamamos "Hardreset", este se efectúa cuando se desea devolver el teléfono a sus valores y configuraciones de fábrica.

El hecho que esto te esté sucediendo demuestra que la ROM (donde se almacena esta información) contiene datos corrompidos, debido a esto es necesario reprogramarla y cargarle nuevamente el contenido correcto, a esto lo llamamos "Flasheo".

El flasheo es efectuado por el Servicio Técnico de SonyEricson, en tu caso de Mexico.

Para esto, necesito que consultes al siguiente número: 01-800-000-4722 (llamada gratuita); en horarios de lunes a viernes de 08:00~20:00hs y los Sábado de 08:00~20:00hs, y preguntes por el servicio técnico más cercano a tí, ellos harán el flasheo e incluso cargarán el software más actualizado que halla para tu teléfono, el proceso es rápido, no lleva más de 10 minutos una vez iniciado.

NOTA: SonyEricson no cobra por este servicio, ya que es parte de las ventajas de ser cliente de ellos, pero no restrige a los talleres a efectuar un cobro por el tiempo de su personal y uso de recursos, pero esto sería de parte del taller y no de SonyEricson.

¿Respondí con esto a tu pregunta?


Cliente: escribió hace 4 año.

HOLA DISCULPE ENTIENDO SU RESPUESTA SOLO QUE SI PUDIERA UD MANDARME UN PROGRAMA PARA HACERL LA REINSTALACION O FLASHEO E INCLUSO EL SOFWARE DESDE MI COMPUTADORA, SERIA MEJOR PARA MI. RESPONDA


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...entiendo que desees hacer el procedimiento tu mismo, pero el programa y el software para flasheo lo distribuye SonyEricson únicamente a los Servicios Técnicos autorizados, no está disponible en otras partes, es lo que se considera "Secreto Industrial".

Por esto la única alternativa que tenemos es llevar el teléfono a los talleres autorizados por SonyEricson, cualquier otro software que aparece en la Web, diciendo ser para estos fines, es un riezgo que puede dañar tu teléfono permanentemente.

Te lo digo así, ya que cuando trabaje en estos talleres, todos los días llegaban almenos 5 personas (si no es que más, en especial los fines de semana) que habián dañado sus teléfono haciendo uso de estos programas, y de estos al rededor de la mitad eran recuperables con flasheo, los demás que eran daño terminal.

No me gustaría darte este tipo de alternativas, ya que si se daña tu teléfono JustAnswer no se puede hacer responsable por tu celular.

La alternativa más segura y confiable es atravez de los talleres autorizados, si algo le llegara a pasar a tu celular en un taller autoriado, SonyEricson ressponde por el teléfono, una vez el taller compruebe que siguió los procedimientos indicados por SonyEricson.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática