Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tengo la impresora Brother MFC-5840-CN y me ocurre que al colocar

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo la impresora Brother MFC-5840-CN y me ocurre que al colocar los cartuchos nuevos me aparece un mensaje que dice: "Negro semivacio", "Amarillo semivacio" o "Cyan semivacio". y la impresora se apaga. Estos cartuchos han sido cambiados hace solo unos dias por lo que están nuevos.
Podrían indicarme una solución. Gracias.

Francisco Martínez Maciá [email protected]

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Me gustaría que me confirmara si dichos cartuchos no están recargados, es decir, que una vez que se acabaron usted los llevó a rellenar, si es el caso allí tiene el problema. Los cartuchos cuentan con un chip que una vez leído por la impresora ya no lo volverá a leer o bien avisará al sistema que ya fue utilizado. De ser este el caso usted debe reemplazar dichos cartuchos por unos nuevos y originales de la marca.

D.Soto :

Por otro lado, y que lo anterior no sea el caso:


Si cambia el cartucho cuando la pantalla LCD muestra "semivacío", la máquina no puede reconocer que el cartucho has sido sustituido. Si el mensaje "semivacío" permanece en la pantalla LCD, vuelva a colocar el viejo cartucho y utilícelo hasta que la pantalla LCD muestre "vacío". Reemplazar el cartucho después de que la pantalla LCD muestre "vacío" previene este problema..


 

Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 5 años.

Los cartuchos son completamente nuevos (de la casa), no están recargados. He puesto los viejos y la impresora sigue apagada y sin cambiar el mensaje "semivacio" de la pantalla LCD.

Ahora por favor limpie los contactos de la impresora donde son asentados los cartuchos, hágalo con un trozo de tela que no deje pelusa y un poco de alcohol, es pobrable que tengan suciedad o tinta seca y no permite una correcta lectura.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle