Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tengo la impresora Brother MFC-5840-CN y me ocurre que al colocar

Pregunta del cliente:

Tengo la impresora Brother MFC-5840-CN y me ocurre que al colocar los cartuchos nuevos me aparece un mensaje que dice: "Negro semivacio", "Amarillo semivacio" o "Cyan semivacio". y la impresora se apaga. Estos cartuchos han sido cambiados hace solo unos dias por lo que están nuevos.
Podrían indicarme una solución. Gracias.

Francisco Martínez Maciá [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Me gustaría que me confirmara si dichos cartuchos no están recargados, es decir, que una vez que se acabaron usted los llevó a rellenar, si es el caso allí tiene el problema. Los cartuchos cuentan con un chip que una vez leído por la impresora ya no lo volverá a leer o bien avisará al sistema que ya fue utilizado. De ser este el caso usted debe reemplazar dichos cartuchos por unos nuevos y originales de la marca.

D.Soto :

Por otro lado, y que lo anterior no sea el caso:


Si cambia el cartucho cuando la pantalla LCD muestra "semivacío", la máquina no puede reconocer que el cartucho has sido sustituido. Si el mensaje "semivacío" permanece en la pantalla LCD, vuelva a colocar el viejo cartucho y utilícelo hasta que la pantalla LCD muestre "vacío". Reemplazar el cartucho después de que la pantalla LCD muestre "vacío" previene este problema..


 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Los cartuchos son completamente nuevos (de la casa), no están recargados. He puesto los viejos y la impresora sigue apagada y sin cambiar el mensaje "semivacio" de la pantalla LCD.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Ahora por favor limpie los contactos de la impresora donde son asentados los cartuchos, hágalo con un trozo de tela que no deje pelusa y un poco de alcohol, es pobrable que tengan suciedad o tinta seca y no permite una correcta lectura.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle