Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Se TRAbo el papel en una HP Photosmart d110 y no puedo sacarlo

Pregunta del cliente

Se TRAbo el papel en una HP Photosmart d110 y no puedo sacarlo P
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Use los pasos a continuación para verificar si hay atascos de papel y eliminarlos desde la parte posterior del producto HP

D.Soto :




  1. Presione el botón de Encendido ([IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE] ) para apagar el producto.



  2. Desconecte el cable USB de la parte posterior del producto.



  3. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.



  4. Presione la pestaña en el lado izquierdo de la puerta de acceso posterior para liberarla. Tire de la puerta para retirarla del producto.


    figura 1: Retire la puerta de acceso posterior

    [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]



  5. Quite con cuidado cualquier papel atascado en los rodillos dentro del producto.


    [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]

    ATENCIÓN:Si el papel se rasga al retirarlo de los rodillos, compruebe que no hayan quedado fragmentos de papel dentro del producto, tanto en los rodillos como en las ruedas. Si quedan trozos de papel dentro del producto, es probable que causen más atascos en el futuro.
    figura 2: Revise el producto para ver si quedaron trozos de papel

    [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]




  6. Vuelva a colocar la puerta de acceso posterior. Empuje la puerta con cuidado hasta que encaje en su sitio.


    figura 3: Vuelva a colocar la puerta de acceso posterior

    [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]



  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.



  8. Presione el botón de Encendido ([IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE] ) para encender el producto.




Paso 3: Elimine el atasco de papel desde la parte frontal del todo-en-uno
Si no puede eliminar un atasco de papel desde la parte posterior del producto, siga estos pasos para eliminarlo desde la parte frontal.



  1. Abra la puerta de los cartuchos.


    figura 4: Abra la puerta de los cartuchos

    [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]



  2. Tire del papel desde abajo de la cubierta frontal con suavidad.


    figura 5: Tire del papel desde abajo de la cubierta frontal

    [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]


    [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]

    ATENCIÓN:Extraiga el papel por la parte frontal del producto con el mayor cuidado posible. Si quedan pedazos de papel dentro del producto, es probable que se produzcan más atascos en el futuro, lo que podría dañar el mecanismo de impresión.




  3. Cierre la puerta de los cartuchos.


    figura 6: Cierre la puerta de los cartuchos

    [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]



  4. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.



  5. Presione el botón de Encendido ([IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE] ) para encender el producto.



  6. Intente imprimir un informe de autodiagnóstico. Consulte los pasos sobre cómo imprimir un informe de autodiagnóstico al principio de este documento.








  • Si estos pasos resolvieron el problema y la página de prueba se imprime , no necesita continuar la solución de problemas.





  • Si el problema persiste , continúe con la próxima solución.





  • Si la página de prueba no se imprime , continúe con la siguiente solución.








Solución 3: Asegúrese de que el carro se mueva libremente
Siga estos pasos para asegurarse de que el carro se mueva libremente.



  1. Presione el botón de Encendido ([IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE] ) para encender el producto.



  2. Abra la puerta de los cartuchos.


    figura 7: Abra la puerta de los cartuchos

    [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]



  3. Sin apagar el producto, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior.



    ATENCIÓN:Debe desconectar el cable de alimentación para mover el carro con la mano sin arriesgarse a sufrir una descarga eléctrica.




  4. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.



  5. Mire dentro del producto para ver dónde se trabó el carro y para verificar si hay trozos de papel u objetos obstruyendo el carro.


    [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]

    NOTA:Es posible que necesite una linterna para iluminar el área y ver mejor.
    figura 8: Ejemplo de obstrucción

    [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]




  6. Retire todo el papel suelto y cualquier obstrucción que encuentre.



  7. Introduzca la mano en el producto por la puerta de los cartuchos y mueva el carro con la mano.





    • Si el carro está bloqueado del lado derecho del producto , muévalo hacia la izquierda.





    • Si el carro está bloqueado del lado izquierdo del producto , muévalo hacia la derecha.





    • Si el carro está bloqueado en la parte central del producto , muévalo hacia la derecha.







  8. Asegúrese de que el carro pueda moverse libremente a lo ancho del producto. Empújelo con firmeza hacia el extremo izquierdo del producto, y luego hacia la derecha.



  9. Cierre la puerta de los cartuchos.


    figura 9: Cierre la puerta de los cartuchos

    [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]



  10. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.



  11. Conecte el cable de alimentación a la toma de pared o a un enchufe múltiple.



  12. Presione el botón de Encendido ([IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE] ) para encender el producto.



  13. Intente imprimir un informe de autodiagnóstico. Consulte los pasos sobre cómo imprimir un informe de autodiagnóstico al principio de este documento.




 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
  1. Presione el botón de Encendido ( ) para apagar el producto.
  2. Desconecte el cable USB de la parte posterior del producto.
  3. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  4. Presione la pestaña en el lado izquierdo de la puerta de acceso posterior para liberarla. Tire de la puerta para retirarla del producto.
    figura 1: Retire la puerta de acceso posterior
    Imagen de cómo extraer la puerta de acceso posterior
  5. Quite con cuidado cualquier papel atascado en los rodillos dentro del producto.
    ATENCIÓN:Si el papel se rasga al retirarlo de los rodillos, compruebe que no hayan quedado fragmentos de papel dentro del producto, tanto en los rodillos como en las ruedas. Si quedan trozos de papel dentro del producto, es probable que causen más atascos en el futuro.
    figura 2: Revise el producto para ver si quedaron trozos de papel
    Fotografía que muestra trozos de papel en los rodillos
  6. Vuelva a colocar la puerta de acceso posterior. Empuje la puerta con cuidado hasta que encaje en su sitio.
    figura 3: Vuelva a colocar la puerta de acceso posterior
    Imagen de cómo volver a colocar la puerta de acceso posterior
  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
  8. Presione el botón de Encendido ( ) para encender el producto.
Paso 3: Elimine el atasco de papel desde la parte frontal del todo-en-uno
Si no puede eliminar un atasco de papel desde la parte posterior del producto, siga estos pasos para eliminarlo desde la parte frontal.
  1. Abra la puerta de los cartuchos.
    figura 4: Abra la puerta de los cartuchos
    Imagen de cómo abrir la puerta de los cartuchos
  2. Tire del papel desde abajo de la cubierta frontal con suavidad.
    figura 5: Tire del papel desde abajo de la cubierta frontal
    Imagen de cómo tirar del papel desde abajo de la cubierta frontal
    ATENCIÓN:Extraiga el papel por la parte frontal del producto con el mayor cuidado posible. Si quedan pedazos de papel dentro del producto, es probable que se produzcan más atascos en el futuro, lo que podría dañar el mecanismo de impresión.
  3. Cierre la puerta de los cartuchos.
    figura 6: Cierre la puerta de los cartuchos
    Imagen de cómo cerrar la puerta de los cartuchos
  4. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
  5. Presione el botón de Encendido ( ) para encender el producto.
  6. Intente imprimir un informe de autodiagnóstico. Consulte los pasos sobre cómo imprimir un informe de autodiagnóstico al principio de este documento.
  • Si estos pasos resolvieron el problema y la página de prueba se imprime , no necesita continuar la solución de problemas.
  • Si el problema persiste , continúe con la próxima solución.
  • Si la página de prueba no se imprime , continúe con la siguiente solución.
Solución 3: Asegúrese de que el carro se mueva libremente
Siga estos pasos para asegurarse de que el carro se mueva libremente.
  1. Presione el botón de Encendido ( ) para encender el producto.
  2. Abra la puerta de los cartuchos.
    figura 7: Abra la puerta de los cartuchos
    Imagen de cómo abrir la puerta de los cartuchos
  3. Sin apagar el producto, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior.
    ATENCIÓN:Debe desconectar el cable de alimentación para mover el carro con la mano sin arriesgarse a sufrir una descarga eléctrica.
  4. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  5. Mire dentro del producto para ver dónde se trabó el carro y para verificar si hay trozos de papel u objetos obstruyendo el carro.
    NOTA:Es posible que necesite una linterna para iluminar el área y ver mejor.
    figura 8: Ejemplo de obstrucción
    Fotografía de una obstrucción bloqueando el carro
  6. Retire todo el papel suelto y cualquier obstrucción que encuentre.
  7. Introduzca la mano en el producto por la puerta de los cartuchos y mueva el carro con la mano.
    • Si el carro está bloqueado del lado derecho del producto , muévalo hacia la izquierda.
    • Si el carro está bloqueado del lado izquierdo del producto , muévalo hacia la derecha.
    • Si el carro está bloqueado en la parte central del producto , muévalo hacia la derecha.
  8. Asegúrese de que el carro pueda moverse libremente a lo ancho del producto. Empújelo con firmeza hacia el extremo izquierdo del producto, y luego hacia la derecha.
  9. Cierre la puerta de los cartuchos.
    figura 9: Cierre la puerta de los cartuchos
    Imagen de cómo cerrar la puerta de los cartuchos
  10. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
  11. Conecte el cable de alimentación a la toma de pared o a un enchufe múltiple.
  12. Presione el botón de Encendido ( ) para encender el producto.
  13. Intente imprimir un informe de autodiagnóstico. Consulte los pasos sobre cómo imprimir un informe de autodiagnóstico al principio de este documento.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática