Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Tengo un Iomega ScreenPlay MX HD Media Player que al pasar

Pregunta del cliente

Tengo un Iomega ScreenPlay MX HD Media Player que al pasar al sistema operativo Windows 7, no me lo reconoce.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenos días
Lo primero es ver si su equipo esta reconociendo el disco duro esto en equipo clic derecho luego administrar luego administrador de disco y vemos si aquí lo reconoce, si le aparece con un icono amarillo es que no reconoce el driver del disco y podríamos descargarlo.
Si lo reconoce darle clic derecho sobre el disco e ir a dale cambia letra y ruta de unidad cámbiala por otra desconecta el disco y vuelve a probarlo.
Un saludo




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buenas tardes,
podria probar ud en otro puerto USB a ver si pasa lo mismo?

Quedo a la espera de la informacion requerida

Saludos,
Roberto
Cliente: escribió hace 5 año.

He cambiado de puerto y pasa lo mismo.


Tal y como me indicó Richard, he ido a "equipo" "administrar"--"administrador de disco" y nohay ningun icono amarillo , pero tampoco aparece ninguna unidad sin letra. Es como si no se conectara nada al equipo.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Ocurre que si no lo detecta no podra asignar una unidad de disco..

Para descartar algun problema del disco, podria probarlo en otro ordenador?

Quedo a la espera de la informacion requerida

Saludos,
Roberto
Cliente: escribió hace 5 año.

Tampoco lo reconoce el otro ordenador.


Esta ya pasaba en mi anterior ordenador con Windows Vista 32 bytes y lo mandé a arreglar porque tampoci funcionaba con otros ordenadores. Recibí este nuevo Iomega hace una semana (lo cambiaron por uno nuevo, pues estaba en garantia).


Es sorprendente que al nuevo le pase lo mismo que al viejo.


En Fin, muchas gracias XXXXX XXXXX

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Evidentemente es un lote de discos con problemas, de cuantos GB es el disco?


En caso de haber asistido a su solucion presione aceptar, de lo contrario permanezco en linea para continuar con la asistencia



Saludos,
Roberto
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Informática