Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

como repara o cambiar spoolsv.exe, para windows 7 32 bit

Pregunta del cliente:

como repara o cambiar spoolsv.exe, para windows 7 32 bit
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

El proceso spoolsv.exe suele traer problemas. Lo primero que puede hacer es eliminar todo el contenido de la carpeta: C:\WINDOWS\system32\spool\PRINTERS

Luego copie usted el siguiente texto, péguelo en el bloc de notas de Windows y guarde el archivo como: ejecutar.bat. El texto es el siguiente:

net stop spooler
del %systemroot%\system32\spool\PRINTERS\*.* /Q
net start spooler
exit

Luego ejecute el archivo ejecutar.bat.

Reinicie la computadora, si el proceso spoolsv.exe sigue ocupándole mucha memoria y/o procesador, también puede optar por desactivarlo (si no usa ninguna impresora). Entre usted a Inicio - Escriba "msconfig" y luego en la solapa Inicio, desactive de la lista el archivo spoolsv.exe.

Otra posibilidad es ir al Panel de control de las impresoras, ver los documentos pendientes... luego cancelarlos todos.

Si se reactiva, probablemente haya un virus infectando el archivo. Tendrá que usar antiespías y antivirus para eliminarlo. En este caso ejecute su antivirus y proceda usted ha escanear su computadora.

Customer:

cuando ejecuto spoolsv.exe me sale el error 1068,

D.Soto :

Cuando se registre el error "Error 1068", vea la ficha Dependencias de los servicios de Antigen para asegurarse de que los servicios de los que dependen los servicios de Antigen no se han detenido. Para ver la ficha Dependencias, siga estos pasos:



  1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba services.msc y haga clic en Aceptar.

  2. Haga clic con el botón secundario del mouse en el servicio de Antigen que desea examinar y, a continuación, haga clic en Propiedades.

  3. Haga clic en la ficha Dependencias.


Si el servicio del que el servicio de Antigen depende está detenido, haga clic con el botón secundario del mouse en el servicio en la consola Servicios y, a continuación, haga clic en Iniciar. A continuación, intente instalar de nuevo Antigen.


 

D.Soto :

Para resolver este problema, asegúrese de que se han iniciado todos los servicios dependientes. Para ello, siga estos pasos:



  1. Haga clic en Inicioy, a continuación, haga clic en Ayuda y soporte técnico.

  2. En Elija una tarea, haga clic en Utilizar herramientas para ver la información de su equipo y diagnosticar problemas.

  3. En el área de Herramientas , haga clic en La utilidad de configuración del sistema.

  4. En el panel derecho, haga clic en Utilidad de configuración de sistema abierto. Se abrirá la utilidad de configuración del sistema.

  5. Haga clic en la ficha Servicios .

  6. Asegúrese de que todos los siguientes servicios están activados. Para activar un servicio, haga clic en la casilla de verificación.

    • Servicio de puerta de enlace de capa de aplicación

    • Conexiones de red

    • Network Location Awareness (NLA)

    • Plug and Play

    • Administrador de conexión automática de acceso de remoto

    • Administrador de conexión de acceso remoto

    • Llamada a procedimiento remoto (RPC)

    • Telefonía



  7. Haga clic en Aceptary, a continuación, haga clic en reiniciar.

  8. Después de reiniciar Windows, vuelva a ejecutar al Asistente para conexión compartida a Internet.


 

D.Soto :

Si continúa el problema:

D.Soto :

Para solucionar este problema automáticamente, haga clic en el botón de corregirlo o vínculo. Haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y, a continuación, siga los pasos de la corrección que el asistente. CLICK AQUI

Customer:

?donde encuentro ejecutar en inicio, estoy con windows 7

D.Soto :


  1. Haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Todos los programas, en Accesorios y, a continuación, en Ejecutar.



  2. En el cuadro Abrir, escriba el nombre de un programa, una carpeta, un archivo o un sitio web.




 

D.Soto :

Allí escriba el archivo que guardó en el bloc de notas.

Customer:

lo siento pero mi nivel informatico no esta a su altura, tampoco se donde esta el bloc de notas

D.Soto :

Escriba "Notepad" en la barra de búsqueda del botón Inicio

D.Soto :

o bien en Inicio-Todos los programas-Accesorios-Notepad

D.Soto :

Allí debe compar el texto exúesto arriba y guardarlo como ejecutar.bat

D.Soto :

Allí debe copiar el texto expuesto arriba y guardarlo como ejecutar.bat

Customer:

lo siento no estoy capacitado para solucionar este problema ni con su ayuda, muchas gracias

Customer:

lo siento no estoy capacitado para resolver este problema ni con su ayuda,muchas gracias

D.Soto :

¿En qué le puedo ayudar?

D.Soto :

¿En qué tiene dificultad estimado?

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.