Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola! mi dispositivo de sonido realtek aparece con un error,

Pregunta del cliente:

hola! mi dispositivo de sonido realtek aparece con un error, quiero desinstalarlo y no me lo permite, quiero desinstalar el controlador y no me lo permite. Es mas, cuando voy a ver las propiedades de los controladores, no me aparece nada.... ahora quise reinstalar sobre este otro realtek y hace todo el proceso hasta que al final me salta un error de instalación de controlador y se cierra...
ya no se que hacer, porque solo me permite deshabilitar....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Por favor infórmenos sobre qué error recibe, es decir, escríbanos tal cual el error que le aparece.

Customer:

bueno dame unos segundos

Customer:

"fallo de instalacion del controlador de audio Realtek HD(error code : 0XE0000227)

D.Soto :


[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE] Descarga el driver o controlador de la pagina de Realtek (para saber que driver, utiliza el Everest (leer guia))

[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE] Clic secundario en Mi PC, Propiedades, en la pestaña "hardware" entras en Administrador de dispositivos, luego en Dispositivos del sistema:
Haciendo clic secundario, primero deshabilitar y luego desinstalar de"Microsoft UAA bus driver for high definition audio"

[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE] Luego instala el driver que descargaste en el paso [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]

D.Soto :


1) Descargue el driver o controlador de la pagina de Realtek (para saber que driver, utiliza el Everest (leer guia))

2) Clic secundario en Mi PC, Propiedades, en la pestaña "hardware" entras en Administrador de dispositivos, luego en Dispositivos del sistema:
Haciendo clic secundario, primero deshabilitar y luego desinstalar de"Microsoft UAA bus driver for high definition audio"

3) Luego instala el driver que descargaste en el paso 1

Customer:

no me permite desinstalar el UAA bus driver, dice que hay aplicaciones secundarias que no lo permiten...

D.Soto :

(no se pasaron al principio las imágenes pero no importan)

D.Soto :

¿Primero lo deshabilitó?

Customer:

a ver..... probe solo desinstalarlo, pruebo primero deshabilitarlo, reinicio y desinstalo o no necesito reiniciar

D.Soto :

Debe primero deshabilitar y luego desinstalar, un reinicio no es requerido pero si lo desea lo puede hacer y luego onstalar el driver Realtek

Customer:

ok, pruebo, vos esperas en linea?

D.Soto :

Por supuesto que sigo en línea para usted.

Customer:

estoy en proceso de instalacion, en unos segundos te cuento como sigue

D.Soto :

Perfecto, estaré al pendiente.

Customer:

ok, dice que se realizo la instalación con éxito, que para utilizarlo debo reiniciar...

D.Soto :

Bien, proceda con el reinicio, yo sigo en línea y me cuenta.

Customer:

ok, pero seguro te pierdo en el camino, luego para ingresar al chat nuevamente, ingreso mi mail y mi contraseña y como te encuentro

D.Soto :

En el menú de arriba dentro de JustAnswer vaya a "Mis preguntas" y le vendrá un enlace a este chat o bien dé clic en el enlace a este chat desde el mensaje que recibió en su correo cuando yo le empecé a atender.

Customer:

ok

Customer:

hola aqui estoy nuevamente

Customer:

estoy escuchando música!

D.Soto :

Qué bien. ¿Ha solucionado su problema ya?

D.Soto :

¿Sigue en línea?

D.Soto :

Si su problema ha sido solucionado por favor valore mi respuesta con tal de retroalimentarme y mejorar mi servicio.

Customer:

volvi...

Customer:

vuelvo a valorar por las dudas

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle