Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola! mi dispositivo de sonido realtek aparece con un error,

Pregunta del cliente:

hola! mi dispositivo de sonido realtek aparece con un error, quiero desinstalarlo y no me lo permite, quiero desinstalar el controlador y no me lo permite. Es mas, cuando voy a ver las propiedades de los controladores, no me aparece nada.... ahora quise reinstalar sobre este otro realtek y hace todo el proceso hasta que al final me salta un error de instalación de controlador y se cierra...
ya no se que hacer, porque solo me permite deshabilitar....
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Por favor infórmenos sobre qué error recibe, es decir, escríbanos tal cual el error que le aparece.

Customer:

bueno dame unos segundos

Customer:

"fallo de instalacion del controlador de audio Realtek HD(error code : 0XE0000227)

D.Soto :


[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE] Descarga el driver o controlador de la pagina de Realtek (para saber que driver, utiliza el Everest (leer guia))

[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE] Clic secundario en Mi PC, Propiedades, en la pestaña "hardware" entras en Administrador de dispositivos, luego en Dispositivos del sistema:
Haciendo clic secundario, primero deshabilitar y luego desinstalar de"Microsoft UAA bus driver for high definition audio"

[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE] Luego instala el driver que descargaste en el paso [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]

D.Soto :


1) Descargue el driver o controlador de la pagina de Realtek (para saber que driver, utiliza el Everest (leer guia))

2) Clic secundario en Mi PC, Propiedades, en la pestaña "hardware" entras en Administrador de dispositivos, luego en Dispositivos del sistema:
Haciendo clic secundario, primero deshabilitar y luego desinstalar de"Microsoft UAA bus driver for high definition audio"

3) Luego instala el driver que descargaste en el paso 1

Customer:

no me permite desinstalar el UAA bus driver, dice que hay aplicaciones secundarias que no lo permiten...

D.Soto :

(no se pasaron al principio las imágenes pero no importan)

D.Soto :

¿Primero lo deshabilitó?

Customer:

a ver..... probe solo desinstalarlo, pruebo primero deshabilitarlo, reinicio y desinstalo o no necesito reiniciar

D.Soto :

Debe primero deshabilitar y luego desinstalar, un reinicio no es requerido pero si lo desea lo puede hacer y luego onstalar el driver Realtek

Customer:

ok, pruebo, vos esperas en linea?

D.Soto :

Por supuesto que sigo en línea para usted.

Customer:

estoy en proceso de instalacion, en unos segundos te cuento como sigue

D.Soto :

Perfecto, estaré al pendiente.

Customer:

ok, dice que se realizo la instalación con éxito, que para utilizarlo debo reiniciar...

D.Soto :

Bien, proceda con el reinicio, yo sigo en línea y me cuenta.

Customer:

ok, pero seguro te pierdo en el camino, luego para ingresar al chat nuevamente, ingreso mi mail y mi contraseña y como te encuentro

D.Soto :

En el menú de arriba dentro de JustAnswer vaya a "Mis preguntas" y le vendrá un enlace a este chat o bien dé clic en el enlace a este chat desde el mensaje que recibió en su correo cuando yo le empecé a atender.

Customer:

ok

Customer:

hola aqui estoy nuevamente

Customer:

estoy escuchando música!

D.Soto :

Qué bien. ¿Ha solucionado su problema ya?

D.Soto :

¿Sigue en línea?

D.Soto :

Si su problema ha sido solucionado por favor valore mi respuesta con tal de retroalimentarme y mejorar mi servicio.

Customer:

volvi...

Customer:

vuelvo a valorar por las dudas

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática