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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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Buenas tardes. mi problema es que al arrancar el equipo, tengo

Pregunta del cliente

Buenas tardes. mi problema es que al arrancar el equipo, tengo problemas en el inicio. Cuando intento repara no puede y me da una relacion de problemas. ¿ qué hago?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Para poder asistirle mejor, puede nombrar los problemas que tiene en el Inicio.

Independientemente de los problemas, algo que casi siempre funciona, es restaurar el sistema a un estado anterior.
Como al parecer entra a Windows, ya que dice puede mandar el informe de errores, lo que debe hacer es usar la herramienta Restaura Sistema (inicio -> panel de control -> restaurar sistema)

Le dejo una guía: http://support.microsoft.com/kb/936212/es

Además, le recomiendo usar un par de programas gratuitos que seguro le ayudaran a resolver si problema.
Uno es AntiMalware Bytes:

http://www.malwarebytes.org/mwb-download.php

Ya que con casi total seguridad, el problema es debido a malware en su ordenador.

El otro programa, soluciona los problemas de registro:

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

Una vez descargados, instale los programas y ejecute los. Después reinicie su PC.


Si tiene cualquier duda, no repare en consultarme, Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Estoy tratando de recuperar pero nada, me aparece una relacion de problemas que no entiendo


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo.

Podría usted reproducir ese listado aquí?

Puede tomar una instantánea y colgarla usando el icono con un clip. O bien puede escribirme alguno de los errores...

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
en el pc donde tengo el problema no puedo conectarme a internet, estoy en un portátil. Ahora está intentando hacer reparaciones. Está consulta sería posible continurla mañana?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Esta consulta la cerrará usted cuando desee. Me puede consultar mañana y le asistiré mientras sea necesario, no se preocupe.

Guarde este enlace para entrar directamente a la pregunta:

http://www.justanswer.es/informatica-es/6wqv1-buenas-tardes-mi-problema-es-que-al-arrancar-el-equipo-tengo.html

Hasta mañana si lo desea.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
gracias, XXXXX XXXXX
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Muy buenas noches. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

No he para do de intentarlo.


Lo que me aparece en la relacion de los problemas es lo siguiente


Firma del problema01: AutoFaylover


02: 6.0.6000.16386.6.0.6001.1800


03: 3


04: 65537


05: unknown


06: No RootCause


07: 0


08: 2


09: Wrprepar


10: 2


Versión del sistema operativo 6.0.6000.2.0.0.256.1.


Los enlaces que me envio no los puedo usar porque no me deja sino en modo seguro y así no me lo permite.


Tengo instalado el Norton 360.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Pulse este enlace:

http://support.microsoft.com/kb/949358/es

Le saldrá una ventana que pone Fixit Microsoft. Pulse en Ejecutar ahora...

Después puede comprobar si soluciona el problema.



Pero como le dije en una anterior respuesta, si no se soluciona, deberemos Restaurar Sistema desde el Modo Seguro, según publica Microsoft:

Siga los pasos que se indican a continuación para iniciar el equipo en modo seguro y usar la característica Restaurar sistema.

Iniciar en modo seguro:
  1. Asegúrese de que no hay disquetes, CDs o DVDs en el equipo e inicie a continuación el equipo.
  2. Utilice uno de los procedimientos siguientes, según corresponda a su situación:
    • Si el equipo tiene un solo sistema operativo instalado, mantenga presionada la tecla F8 cuando el equipo se inicie. Debe presionar F8 antes de que el logotipo de Windows aparezca. En caso de que haya aparecido el logotipo, apague el equipo y reinícielo.
    • Si el equipo tiene más de un sistema operativo instalado, utilice las teclas de dirección para resaltar el sistema operativo que desea iniciar en modo seguro y, a continuación, presione F8.
  3. En la pantalla Opciones de arranque avanzadas, utilice las teclas de dirección para seleccionar la opción de Modo seguro que desea y a continuación presione Entrar. Funcionarán cualquiera de las opciones de modo seguro.
Use la característica Restaurar sistema.:
  1. Haga clic en Inicio, escriba restaurar sistema en el cuadro Iniciar búsqueda o Buscar archivos y programas y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema bajo la secciónProgramas.


    Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba la contraseña o haga clic en Continuar.
  2. En la página Restaurar sistema, haga clic en Siguiente.
  3. Seleccione un punto de restauración en el que sepa que estaba funcionando el sistema operativo y, a continuación, haga clic en Siguiente.

    El punto de restauración debería ser una fecha anterior a aquella en la que se experimentó el problema que se describe en la sección "Síntomas" por primera vez. Para seleccionar una fecha, use la opción Elegir otro punto de restauración y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  4. Si se le pide que especifique un disco para restaurar, seleccione el disco duro en el que está instalado el sistema operativo y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  5. En la página Confirmar punto de restauración, haga clic en Finalizar.
  6. Cuando se complete el proceso de restauración, haga clic en Reiniciar.
Estoy en línea para ayudarle.
Saludos.



Fuente.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Otra recomendación es que desisntale el antivirus Norton, o al menos lo desactive y pruebe de esta manera.

Si le parece amigo, mañana continuamos con la asistencia.
Un saludo y que pase muy buena noche.
Cliente: escribió hace 4 año.

Todavía no he resuelto el problema, me gustaria saber si mi experto está en línea


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo.

Estoy en línea para ayudarle en lo que necesite.

Por favor, dígame si trató de Restaurar el Sistema y si le arrojó error, ya que es la única solución posible.

Si con esto no lo solucionamos, deberemos reinstalar Windows conservando los archivos personales.

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
Fantástico, excelente profesional. Lo hemos logrado. Tengo norton conviene tener el anti malware? Un saludo
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Si, es conveniente tener ambos programas instalados, ya que hay software malicioso que el antivirus no detecta.

Si le parece, valore mi respuesta desacuerdo a su satisfacción.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX su valoración y la propina!

Si alguna vez tiene cualquier otro problema con cualquier aparato electrónico, estamos para ayudarle.

Un saludo y que pase un buen día.
Cliente: escribió hace 4 año.

No sé si esta consulta ya está cerrada y necesitaría una nueva, pagando de nuevo. Al encender el equipo volvió a estar mal, no lo entiendo.


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

No es necesario que abra otra consulta, podemos continuar por esta sin problemas.
Le sale el mismo error cuando reinicia?

Parece que tiene algún tipo de virus fastidiando por ahí...
Su antivirus no estará caducado, verdad?

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
No no está caducado,estuve. Ahora volví a recuperarlo, pero me dice que el equipo no está protegido ( auto-protec desactivado)
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Vale amigo.

Le recomiendo desinstalar ese antivirus de inmediato e instalar cualquiera de los antivirus gratuitos que hay por la red.

Le recomiendo por ejemplo el antivirus Avast: http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
llevo años usando el norton. Estoy descargando el recomendado.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Una vez solucionado su problema siempre podrá volver a usar su antivirus antiguo.

Estoy atento. Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.

Ahora me acaba de aparecer en la pantalla algo que vi varias veces antes de el primer problema y hoy cuando lo tenía todo controlado y volvió otra vez el problema.


Alerta de seguridad:


la informacion de revocacion del certificado de seguridad de este sitio no está disponible.¿Desea continuar?


Las opciones son: si, no y ver certificado. esto nunca lo había visto antes.


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Amigo, esto no es nada importante.
Dele a si.

Le espero
Cliente: escribió hace 4 año.

Al volver al encender el equipo me vuelvo a lo mismo. ¿Es muy complicado reinstalar windows?

 

Cliente: escribió hace 4 año.
Al volver al encender el equipo me vuelvo a lo mismo. ¿Es muy complicado reinstalar windows?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

La reinstalación de Windows no es complicada, a veces, como en este caso, es lo mas sencillo de hacer.
Para ello debe disponer del CD o DVD de Windows. Se debe insertar en el lector de su ordenador e iniciar el mismo desde la unidad lectora, es decir, que sea el CD o DVD lo primero que lea su ordenador, de esta manera iniciamos la instalación de Windows.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Bufff, muy complicado, creo que compré el ordenador ya con el sistema y no recuerdo ese cd


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Su ordenador es un portátil?
Si es así, es mucho mas sencillo ya que no requerímos del disco.
Cliente: escribió hace 4 año.
No es uno dew mesa
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Es un ordenador clónico (sin marca) o es un equipo ya montado con marca y modelo? Le pregunto esto peaje si es un equipo de marca, es posible que tenga una partición en en disco duro donde esta guardado el disco de instalación.

Para ejecutar la recuperación del sistema haga lo siguiente:

1. Apague el equipo.
2. Desconecte todos los dispositivos que estén conectados (tales como una Unidad de medios personales, unidades USB, impresora y fax), retire los discos de las unidades y retire cualquier hardware interno agregado recientemente. No desconecte el ratón, el teclado, el monitor ni el cable de alimentación.
3. Encienda el equipo.
4. Realice los pasos que se indican según el modo en que Windows Vista se haya instalado:
o Si el equipo trae Windows Vista ya instalado, pulse la tecla F11 repetidamente cuando aparezca la primera pantalla (con la logomarca), hasta que el Administrador del sistema de recuperación aparezca en la pantalla.
o Si el equipo incluía Windows XP y fue actualizado con Windows Vista, pulse la tecla F10 repetidamente cuando aparezca la primera pantalla (con la logomarca), hasta que el Administrador del sistema de recuperación aparezca en la pantalla.
Si el Administrador de recuperación no se inicia, serán necesarios los discos de recuperación para ejecutar la recuperación del sistema. Siga las instrucciones que se indican en la sección Iniciar la recuperación desde los discos de recuperación .

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Me doy por vencida. Lo he intentado todo. La pena es que ayer, en una ocasión logré tenerlo bien. Lo llevaré a un técnico local para ver si lo puede recuperar. Gracias por su servicio, a pesar de no haberlo logrado me he sentido muy bien atendida. Saludos
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Gracias a usted amiga.

Si lo desea podemos intentarlo, yo no me doy por vencido.
Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
Creo que para esto hay que tener alguna noción más de informática que que yo no tengo. No me aparece el administrador tecleando f11, no se dónde tengo los discos de arranque, si tengo...en fin un placer.Me alegro de haber hecho este intento porque he aprendido muchísimo vocabulario informático. Saludos
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
De nuevo gracias a usted por confiar en Just Answer.
Un saludo y que le vaya muy bien en todo.

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Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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