Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

He pasado mi numero de cuenta de Visa y no me la acepta, tengo

Pregunta del cliente:

He pasado mi numero de cuenta de Visa y no me la acepta, tengo bloqueado mi correro
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

No se preocupe, por favor realice estos pasos para recuperar su cuenta, le informo además que esta es la manera más efectiva:


Dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.


Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

Cliente: escribió hace 5 año.
Sr. D. SOTO le voy agradecer mucho su apoyo en algunos recuadros no pude poner los correo ya que no me los se de memoria, muy amable esperando una respuesta favorable le doy las gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Si usted aún no ha enviado su información a Hotmail lo que le aconsejo hacer es lo siguiente:
Quizás usted no recuerde los correos a los que envió mensaje recientemente pero sí recordará seguramente a las personas a las que envió, usted solicíteles que le reenvíen una copia de los mensajes a otro correo y de esta manera usted tendrá la información solicitada para luego ingresarla en el formulario.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Sr. D. Soto no me acepta ninguna de las tarjetas las dos son Visa que hago para poder enviarle la propina