Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a turas_g12

turas_g12
turas_g12, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  REPARACION COMPUTADORAS, MOTHERBOARD, MONITORES LCD
68327335
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
turas_g12 está en línea ahora

instale el magic jack y llame porque me dio tono luego mi pariente

Pregunta del cliente

instale el magic jack y llame porque me dio tono luego mi pariente me llamo a ese numero que le aparecia en su aparato de usa cuando trate de llamar a otro pariente ya no me da tono ni nada, y lo conecte a la pc y tampoco carga nada que hago????
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

JACUSTOMER-7uxzpent- :

hola

D.Soto :

Solucion 1 : Usted puede que tenga MUSICMATCH, MUSICMATCH JUKEBOX Y YAHOO JUKEBOX instalado en su computador. Por favor desinstalelos. Para instrucciones de cómo hacerlo siga los pasos descritos a continuación:

  • Ir al panel de control de Windows
  • Seleccione la opción Agregar o Quitar Programas.
  • Revise dentro de los programas instalados si se encuentra MusicMatch, MusicMatch Jukebox o Yahoo Jukebox.
  • Si alguno de estos se encuentra por favor desinstálelo.

Solucion 2: Si usted no tiene MusicMatch/Yahoo Music Jukebox, siga los pasos 1 y 2.

  1. Desconecte su MagicJack, espere 30 segundos, después vuélvalo a conectar utilizando otro puerto USB. Esta es la solución más simple y funciona en el 90% de los casos.

Recuerde que MagicJack trabaja mejor conectándolo directamente en un puerto USB.
Evite conectarlo en un Multipuerto USB.

  1. Espere 2 minutos para que el software se instale correctamente. NO INTENTE LLAMAR O UTILIZAR EL TECLADO HASTA QUE EL PROCESO DE INSTALACION SEA TERMINADO Y APARESCA EN EL RECUADRO “Ready to call”.

Si el MagicJack no funciona todavia proceda al número 3.

Abra el Administrador de tareas (control + ALT + SUPR) y haga clic en la pestaña Procesos. Localice y ponga fin a los procesos siguientes: UTSCSI, NEWNET_SETUP, MAGICJACK, y MAGICJACKLOADER. Si uno o varios de estos no se muestran, no se preocupe. Ahora desconecte su MagicJack, espere 15 segundos y de nuevo conéctelo.

Imagen a tamaño completo

Si el MagicJack no funciona todavia proceda al número 4.

  1. En unos pocos casos es posible que el Puerto USB no tenga suficiente energía. En este caso y solo después de que los pasos #1 y #2 no solucionen el problema. Recomendamos que conecte su MagicJack en un adaptador AC o USB, que a su vez será conectado al computador.

Todavía tiene dificultades? Intentemos una última solución

  1. Si su computador está localizado en una corporación o Universidad, puede que tenga “autorun” desactivado. Intente estos simples pasos.
  • Click izquierdo “start”.
  • Click izquierdo “my computer”
  • Doble click “MagicJack”
  • Su MagicJack debe estar funcionando.
  • Un Icono de MagicJack aparecerá en su escritorio. Puede utilizar este icono en el futuro para iniciar MagicJack.

Solucion 3: Por favor, asegúrese de que en la pantalla de MagicJack diga "READY TO CALL" (en la parte superior donde aparece el número asignado por MagicJack). Si este texto se muestra, tan solo debe desconectar el teléfono de su MagicJack y dejar su MagicJack conectado al computador. Ahora realice una llamada utilizando el Softphone dial pad (panel de marcación). Si la llamada se realiza, por favor, pruebe utilizar otro teléfono con su MagicJack ya que el problema puede ser debido al modelo del teléfono que intenta usar.

Imagen a tamaño completo


Solucion 4: Esto aplica tanto para Windows XP, como Windows Vista. Siga los siguientes pasos:

  • Si posee Windows XP Dirijase a C:> Documents and Settings> Usuarios> Datos> Roaming> mjusbsp> in00000 (Si posee Windows Vista la ruta es C:> Documents and Settings> [su nombre]> Datos> mjusbsp> in00000).
  • Copie el archivo de configuración.
  • Ahora haga clic en Inicio - Todos los Programas (All Programs), haga clic derecho en la carpeta Inicio (Startup folder) y seleccione Abrir todos los usuarios
  • Pegue el archivo de instalación en esa carpeta.
  • Su MagicJack Ahora se va a iniciar en el arranque.

JACUSTOMER-7uxzpent- :

nada

D.Soto :

¿Ha seguido correctamente los pasos?

D.Soto :

los 4?

D.Soto :

por favor atienda a cada uno de ellos es necesario. sigo en línea.

JACUSTOMER-7uxzpent- :

si el uno y 2 si y nada

JACUSTOMER-7uxzpent- :

pero conecto el magic jack con la linea telefonica?

o solo?

D.Soto :

A intentado a cambiar de puerto USB? es Magicjack plus o el tradicional?

JACUSTOMER-7uxzpent- :

es plus

JACUSTOMER-7uxzpent- :

si es nuevo solo una vez lo probe y ya nada despues de recibir esa llamada de usa

D.Soto :

Permítame proveerle un videotutorial para hacer una correcta instalación:

JACUSTOMER-7uxzpent- :

si yo lo instale tal cual el video en español de youtube

D.Soto :

Vea el video para una correcta instalación. Infórmeme de los resultados, sigo en línea.

JACUSTOMER-7uxzpent- :

si en ese lo vi

JACUSTOMER-7uxzpent- :

asi tal cual lo instale y nada

D.Soto :

Dice que ya no aparece la luz de encendido?

JACUSTOMER-7uxzpent- :

exacto la luz azul ya no aparece cuando lo conecto a la luz

D.Soto :

Es un indicio muy preocupante, en teor+ia ha salido defectuoso, ¿Cuánto tiempo lleva con él?

JACUSTOMER-7uxzpent- :

pues solo 3 dias

JACUSTOMER-7uxzpent- :

si quito el programa de instalacion desinstalacion de hardware volvera a dar autorun?

JACUSTOMER-7uxzpent- :

porque en la PC si enciende la luz

D.Soto :

Qué sistema operativo usa?

JACUSTOMER-7uxzpent- :

como asi de sistema operativo?

D.Soto :

Es decir que versión de Windows tiene instalado su PC

JACUSTOMER-7uxzpent- :

windows 7 si eso quiere saber?

D.Soto :

Así es, permítame unos segundos...

JACUSTOMER-7uxzpent- :

ok

D.Soto :

Desinstale el programa del Magicjack y luego reinicie su PC, una vez reiniciada conecte nuevamente el Magicjack.

JACUSTOMER-7uxzpent- :

ok eso hare sino ya vuelvo

D.Soto :

Si no funciona dígame ahora qué antivirus tiene porque este puede hacer conflicto con el programa o la conexión.

D.Soto :

Probaremos a desactivarlo por un momento y verificar nuevamente el MJ.

JACUSTOMER-7uxzpent- :

antivirus es nod 32

JACUSTOMER-7uxzpent- :

ok lo desinstalare ahorita y reiniciare haber que paso sino ya vuelvo

D.Soto :

Bien, además una vez reiniciado desactive el firewall, este programa bloquea muchos programas:

D.Soto :
  1. Para abrir Firewall de Windows, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Seguridad y, a continuación, en Firewall de Windows.

  2. Haga clic en Activar o desactivar Firewall de Windows. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

  3. Haga clic en Desactivado (no recomendado) y, a continuación, en Aceptar.

JACUSTOMER-7uxzpent- :

surgio algo se estaba instalando en autorun pero tuve un apagan de luz y cuand volvio a cargar ya no arranca como puedo gererar que cargue?

D.Soto :

Vuelva a reiniciar y luego conecte nuevamente.

JACUSTOMER-7uxzpent- :

hola

Experto:  turas_g12 escribió hace 4 año.
TIENES QUE DESENTALAR POR COMPLETO EL MAGI JACK ENTRANDO APANEL DE CONTROL Y AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS Y VOLVER A INSTALARLO Y COLOCALO EN OTRO PUERTO USB

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática