Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Tengo una AIRIS OnePAD 970, promoción de El Pais, le puse una

Pregunta del cliente

Tengo una AIRIS OnePAD 970, promoción de El Pais, le puse una contraseña para entrar y ahora no la recuerdo, el caso es que tampoco recuerdo la cuenta de gmail que creé, con lo cual no puedo acceder a mi tablet.
Qué puedo hacer? Me da igual que el método sea agresivo, es decir, que borre datos, ya que apenas había cargado nada y se puede volver a poner.
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos dias,

Para restablecerla a los valores de fabrica, debe presionar el botoncito de Reset (junto a lector tarjetas micro SD) una vez que se restablezca, anote la cuenta de gmail y la password XXXXX asi evita que le pase nuevamente.

En caso de haber asistido a su solucion presione aceptar, de lo contrario permanezco en linea para continuar con la asistencia.

Saludos,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
El hecho de hacer uso del botón reset, lo único que hace es apagar la tablet, pero al dar de nuevo al botón de encendido, la tablet sigue pidiendo contraseña de entrada
Cliente: escribió hace 4 año.
Es que más datos no creo poder facilitar, repito el problema radica en que cuando enciendo la tablet ésta me pide la contraseña de entrada y no la recuerdo, lo único que ha pasado con la tecla del reset es que se ha apagado la tablet, pero al volver a encenderla velve a solicitar la contraseña
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
En ese caso, debe presionar el boton Menu junto con encender, deberia aparecer un menu de opciones entre ellas Factory reset. Seleccione esa opcion.

De lo contrario me puede escribir que opciones le da, ya que cada tablet puede variar la descripcion.

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Leyendo el manual del equipo, este equipo por seguridad se restablece descargando una aplicacion a su pc, siguiendo las indicaciones en la pagina 5 de este instructivo.

http://www.airissupport.com/bdc/Ficheros%20Asociados/TABLETAS/AIRIS%20OnePAD%20970/PREGUNTAS%20FRECUENTES/AIRIS%20OnePAD%20970%20-%20Preguntas%20Frecuentes.pdf

En caso de haber asistido a su solucion presione aceptar, de lo contrario permanezco en linea para continuar con la asistencia.

Cordialmente,
Roberto


Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Prosigo, con una instancia anterior a reinstalar el software como le indique inicialmente, en caso de no tener estas opciones, entonces si hay que seguir los pasos del instructivo.


1. La Tableta apagada
2. Pulse Menú, y sin soltar Encendido, durante aprox. 5 segundos. La Tableta se encederá y mostrará un muñeco de Android.
3. Pulse Encendido y sin soltar, Volumen +. Accederá al menú de recuperación.
4. Usa Volumen + / - para moverte por el menú hasta la opción "wipe data/factory reset" y pulsa encendido para confirmar.
5. Usa Volumen + / - para moverte por el menú hasta "Yes - delete all user data" y pulsa encendido para confirmar.
6. Usa Volumen + / - para moverte por el menú hasta "reboot system now" y pulsa encendido para confirmar.


En caso de haber asistido a su solucion presione aceptar, de lo contrario permanezco en linea para continuar con la asistencia.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Muchas gracias


Con las últimas instrucciones finalmente he conseguido abrir la tablet.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Me alegra que haya podido resolver el problema. A disposicion para cualquier otra oportunidad que lo requiera.

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática