Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Tengo una AIRIS OnePAD 970, promoción de El Pais, le puse una

Pregunta del cliente

Tengo una AIRIS OnePAD 970, promoción de El Pais, le puse una contraseña para entrar y ahora no la recuerdo, el caso es que tampoco recuerdo la cuenta de gmail que creé, con lo cual no puedo acceder a mi tablet.
Qué puedo hacer? Me da igual que el método sea agresivo, es decir, que borre datos, ya que apenas había cargado nada y se puede volver a poner.
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buenos dias,

Para restablecerla a los valores de fabrica, debe presionar el botoncito de Reset (junto a lector tarjetas micro SD) una vez que se restablezca, anote la cuenta de gmail y la password XXXXX asi evita que le pase nuevamente.

En caso de haber asistido a su solucion presione aceptar, de lo contrario permanezco en linea para continuar con la asistencia.

Saludos,
Roberto
Cliente: escribió hace 5 año.
El hecho de hacer uso del botón reset, lo único que hace es apagar la tablet, pero al dar de nuevo al botón de encendido, la tablet sigue pidiendo contraseña de entrada
Cliente: escribió hace 5 año.
Es que más datos no creo poder facilitar, repito el problema radica en que cuando enciendo la tablet ésta me pide la contraseña de entrada y no la recuerdo, lo único que ha pasado con la tecla del reset es que se ha apagado la tablet, pero al volver a encenderla velve a solicitar la contraseña
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
En ese caso, debe presionar el boton Menu junto con encender, deberia aparecer un menu de opciones entre ellas Factory reset. Seleccione esa opcion.

De lo contrario me puede escribir que opciones le da, ya que cada tablet puede variar la descripcion.

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Leyendo el manual del equipo, este equipo por seguridad se restablece descargando una aplicacion a su pc, siguiendo las indicaciones en la pagina 5 de este instructivo.

http://www.airissupport.com/bdc/Ficheros%20Asociados/TABLETAS/AIRIS%20OnePAD%20970/PREGUNTAS%20FRECUENTES/AIRIS%20OnePAD%20970%20-%20Preguntas%20Frecuentes.pdf

En caso de haber asistido a su solucion presione aceptar, de lo contrario permanezco en linea para continuar con la asistencia.

Cordialmente,
Roberto


Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Prosigo, con una instancia anterior a reinstalar el software como le indique inicialmente, en caso de no tener estas opciones, entonces si hay que seguir los pasos del instructivo.


1. La Tableta apagada
2. Pulse Menú, y sin soltar Encendido, durante aprox. 5 segundos. La Tableta se encederá y mostrará un muñeco de Android.
3. Pulse Encendido y sin soltar, Volumen +. Accederá al menú de recuperación.
4. Usa Volumen + / - para moverte por el menú hasta la opción "wipe data/factory reset" y pulsa encendido para confirmar.
5. Usa Volumen + / - para moverte por el menú hasta "Yes - delete all user data" y pulsa encendido para confirmar.
6. Usa Volumen + / - para moverte por el menú hasta "reboot system now" y pulsa encendido para confirmar.


En caso de haber asistido a su solucion presione aceptar, de lo contrario permanezco en linea para continuar con la asistencia.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Muchas gracias


Con las últimas instrucciones finalmente he conseguido abrir la tablet.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Me alegra que haya podido resolver el problema. A disposicion para cualquier otra oportunidad que lo requiera.

Cordialmente,
Roberto