Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 870
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Buenos Días, mi nombre es Flor de María España Gómez, tengo

Pregunta del cliente

Buenos Días, mi nombre es Flor de María España Gómez, tengo instalado norton anitvirus y cada vez que limpio mi ordenador inutiliza algunas aplicaciones que he descargado y las requiero con frecuencia como Adobe Flash Player con mi trabajo, contínuamente
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Si tienes problemas para acceder a varios programas, y tienes instalado Norton Personal Firewall en el equipo, deberás ajustar su configuración. A continuación te indicamos cómo:
-Abre Norton Personal Firewall.
-Selecciona 'Status & Settings' (Estado y configuración) en la barra de menú de la izquierda.
-Selecciona 'Personal Firewall' de la columna del medio.
-Haz clic en 'Configure' (Configurar).
-En la nueva ventana, abre la pestaña 'Programs' (Programas).
-Busca los programas a desbloquear en la tabla 'Manual Program Control' (Control de programa manual).
-Haz clic en la columna 'Internet Access' (Acceso a Internet) para los programas a desbloquear y selecciona 'Allow All' (Permitir todo).
-Haz clic en 'OK' (Aceptar).

Cualquier duda sigo en línea.