Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 849
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

porque me dice que el certificado tiene errores

Pregunta del cliente

porque me dice que el certificado tiene errores
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

Buenos días,

No podrá desactivar la comprobación de certificados en Internet Explorer. Si recibe errores de certificado, significa que el sitio web que visita tiene problemas con los certificados; no indica un problema con Internet Explorer.

Si encuentra un error de certificado en un sitio web que antes visitó sin que marcara errores, es posible que el sitio web no esté configurado correctamente. Intente escribir de nuevo la dirección que está utilizando. Por ejemplo, si está escribiendo la dirección https://example.com, pruebe cambiándola a https://www.example.com.

También es posible que el certificado del sitio web haya expirado y sea necesario que el propietario o el operador se ponga en contacto con la entidad emisora de certificados para renovarlo y seguir usándolo. Éste es un problema relacionado con el sitio web y no puede solucionarse en Internet Explorer. Si recibe errores en un sitio web que visitó correctamente anteriormente, póngase en contacto con el sitio web o con el administrador del sitio web para informar del problema.

Por favor intente abrir dicha página web en el que se le marca ese error, en otro navegador como Google Chrome para ver si el problema es el Internet Explorer o es aquella página que intenta abrir, para descargar Chrome vaya a: https://www.google.com/chrome?hl=es