Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

No puedo instalar la impresora que ya tuve instalada ---Lesmark

Pregunta del cliente

No puedo instalar la impresora que ya tuve instalada ---Lesmark X 1200-- me aparece un cuadro que dice printer spooler no se encuentra iniciado
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Primeramente proceda a restaurar el sistema operativo ya que dice que una vez la tuvo instalada sin ningún problema.

D.Soto :

Para restaurar sistema vaya a: Iniciar -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas de sistema -> Restaurar sistema

D.Soto :

Posteriormente siga los pasos del asistente de Restauración.

D.Soto :

Una vez que se reinicie su PC, instale nuevamente su impresora.

Customer:

ya lo hice varias veces y ademas desistale lesmark tambien pero no encuentro el problema....aparace tambien una nota que pide el LXCZPSWX.EXE por que no lo encuentra instalado


 

D.Soto :

Buenos días

D.Soto :

Si le aparece tal error entonces realice lo siguiente para repararlo

D.Soto :

1) Descargar y guardar esta aplicación de software de restauración: CLICK AQUI
2) Instalar el software y haga clic en el botón de escaneo en el software.
3) Simplemente haga clic en el botón Reparar errores una vez que la exploración se haya completado.
4) Reinicie el sistema OPERATIVO.

D.Soto :

Una vez hecho verifique la instalación de su impresora nuevamente.

D.Soto :

Si el problema ha sido solucionado por favor valore esta respuesta, si no lo ha sido no valore y respóndame por aquí mismo.

Customer:

En la palabra click aqui no me permite abrir para descargar la aplicacion

D.Soto :

y luego prosiga con las instrucciones

D.Soto :

Le he dicho que no valore la respuesta sino que me conteste por aquí, le voy a deshabilitar la valoración y cuando me aclare se la vuelvo a habilitar.

D.Soto :

Qié más información necesita, ¿Ha ejecutado dicha herramienta? ha funcionado con algunos otros clientes con el mismo problema.

Customer:

Esa aplicacion no abre cambia de color y no me habilita entrar

D.Soto :

Reinicie su PC y vuelva a ejectutar dicha herramienta.

Customer:
D.Soto :

Disculpe, no puedo visualizar su último mensaje por favor vuelva a escribirlo

Customer:

 


 

Customer:
Customer:

 

D.Soto :

Sigo sin visualizar su memsaje, tiene problemas en su chat?

Customer:

no me salen las respuesta cuando aplico enviar disculpe.......Reinicie la PC pero igualmente no me deja bajar aplicacion

D.Soto :

Es decir, no ha podido descargar la herramienta de reparación desde el enlace que le proveí?

Customer:
D.Soto :

Buenas tardes de nuevo, por favor descargue la herramienta-software desde la siguiente página que le proveo, si usted no puede descargarla desde el enlace que le proveí es porque el sistema se lo está prohibiendo y corta la descarga, así que vaya a la siguiente página y luego una vez dentro en el cuadro del lado derecho en Repair Guide dé click en Download the (Lxczpswx.exe) Repair Tool


 

D.Soto :

para comenzar la descarga.

D.Soto :

Le he dicho que no valore la respuesta, estamos en el chat y aquí puede responderme fácilmente.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

si descarge la aplicacion pero cuando llego al paso de solucionar los problemas se necesita pagar un costo demasiado elevado me parece que si me dan la solucion el costo debe estar incluido en el pago que realice por este servicio


 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
1-Descarga la mejor herramienta de reparación del registro - RegTweaker, Esta es una descarga gratuita (enlace de descarga) - La descarga se abrirá una nueva ventana. Haga clic en "Guardar archivo" y terminar su sencilla instalación.
2. Pronto comenzará a escanear su sistema para los errores EXE, DLL y el Registro.
3. Una vez finalizada la exploración, se le mostrará una lista de errores del sistema y se pueden arreglar fácilmente con la herramienta de la reparación en cuestión de minutos.
Después desplazarse hasta lo último de la página i dar click en FREE DOWNLOAD NOW.
Cliente: escribió hace 4 año.
Estamos en lo mismo hay que hacer un abono para hacer la reparacion
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Ahora por favor actualice el sistema al Service Pack más reciente porque también puede haber incompatibilidad con el SP que tiene instalado ahorita:

El mejor método para asegurarse de recibir el Service Pack más reciente de Windows Vista es activar la característica de actualizaciones automáticas.

Para activar la característica Actualizaciones automáticas, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio , haga clic en Todos los programas y, después, haga clic en Windows Update.
En el panel de navegación, haga clic en Cambiar la configuración.
Seleccione la configuración de Actualizaciones automáticas de Windows que desee. Si no está seguro de qué configuración seleccionar, siga estas instrucciones. De lo contrario, vaya al paso 4:
Automática (recomendada) Descargar automáticamente las actualizaciones recomendadas para mi equipo e instalarlas: Haga clic en para obtener más información
Descargar actualizaciones por mí, pero permitirme elegir cuándo instalarlas: Haga clic en para obtener más información
Notificarme, pero no descargarlas automáticamente ni instalarlas: Haga clic en para obtener más información
No buscar actualizaciones (no recomendado):
No seleccione esta opción.
Haga clic para activar la casilla Incluir las actualizaciones recomendadas cada vez que se descarguen o instalen actualizaciones, o cada vez que reciba una notificación sobre ellas y haga clic en Aceptar.

Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba la contraseña o proporcione una confirmación.


D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Si con lo anterior no logra actualizar el Service Pack más reciente o ya lo tiene instalado, descargue el controlador para Windows Vista desde la siguiente página, solo copie y pegue el enlace:
http://es.kioskea.net/download/descargar-6111-driver-de-la-impresora-lexmark-x1200-series-vista

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática