Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

nada no se ha desbloqueado la respuesta no sirve

Pregunta del cliente

nada no se ha desbloqueado la respuesta no sirve
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenos días
Puede dar mas detalles para facilitarle una solución mas correcta indicar que mensaje le sale que error le da? Que sistema operativo tiene? Y que paginas exactamente quiere acceder?
Un saludo




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
devolviendo mi dinero
Cliente: escribió hace 5 año.

simplemente quiero ver un video y me sale error 404 y no sale la pelicula


 

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenos días
El error 404 es que no existe el video o a sido removido si puedes indicarme la dirección para poder comprobarlo.

Un saludo