Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo una pantalla Samsung Model Code: LN52A650A1FXZ a la que

Pregunta del cliente

Tengo una pantalla Samsung Model Code: LN52A650A1FXZ a la que le da servicio de señal la empresa Cablevisión (alta definición), a través de un equipo Motorola... Desde ayer empecé a tener problemas con el encendido de mi pantalla... Hace un ruido "tac, tac tac" y permanecía en negro... Debo decir que, al equipo Motorola de Cable, se le habilitó una función que apaga la pantalla Samsug en 4 horas... Pues bien desde ayer note que había una especie de interferencia negativa entre ambos equipos (el Motorola de Cable y la pantalla Samsung) al encender la pantalla desde su control... pero después de varios intentos, se lograba encender. Desafortunadamente, hoy por la mañana, al buscar encender la pantalla desde su control, solo obtuve el ruido "tac, tac tac" y la pantalla en negro... Como el ruido no se lograba "suspender", he tenido que "desenchufar" la pantalla... Situación en la que me encuentro en estos momentos.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buenos dias,

Lo mas probable que sea una falla de la pantalla, para poder determinar el diagnostico deberiamos hacer una prueba. Desconecte el equipo de cable de la pantalla y pruebe la misma sin el a ver si enciende al menos con lluvia.

Quedo a la espera por la informacion requerida

Saludos,
Roberto
Cliente: escribió hace 5 año.
Deconecté el equipo de cable a la pantalla; encendí la pantalla, pero siguió en negro, haciendo el ruido "tac, tac, tac"... Yo pienso que es un falla del sistema de encendido... por el ruido "tac, tac, tac" que hace la pantalla cuando se enciende y que, por sentido comun, nada tiene que ver con una falla de la pantalla... Además ayer hizo ese ruido y apagandola y encendiendola, funcionó después de algunos intentos...
Cliente: escribió hace 5 año.
Desconecté el equipo de cable a la pantalla; encendí la pantalla, pero siguió en negro, haciendo el ruido "tac, tac, tac"... Yo pienso que es un falla del sistema de encendido... por el ruido "tac, tac, tac" que hace la pantalla cuando se enciende y que, por sentido común, nada tiene que ver con una falla de la pantalla... Además ayer hizo ese ruido y apagándola y encendiéndola, funcionó después de algunos intentos... ,Deconecté el equipo de cable a la pantalla; encendí la pantalla, pero siguió en negro, haciendo el ruido "tac, tac, tac"... Yo pienso que es un falla del sistema de encendido... por el ruido "tac, tac, tac" que hace la pantalla cuando se enciende y que, por sentido comun, nada tiene que ver con una falla de la pantalla... Además ayer hizo ese ruido y apagandola y encendiendola, funcionó después de algunos intentos...
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Me lo suponia, por eso habia que hacer esta prueba.

El tac tac que oye es una proteccion que tiene la fuente de alimentacion para que no se dañe mas de lo que ya tiene el equipo. Que encienda de vez en cuando, no quiere decir en este caso, que la pantalla no tiene nada.

Indiqueme si ud tiene algun conocimiento basico de electronica, un multimetro(tester), un soldador a fin de hacer algunas mediciones de rutina, visualizacion de elementos y eventual cambio de componentes, o si ya para esa instancia ud. prefiere llevar la pantalla a un servicio tecnico para que la revise.

Quedo a la espera de la informacion requerida,

Cordialmente,
Roberto