Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo un problema, tengo un celular nuevo es un nokia lumia

Pregunta del cliente

tengo un problema, tengo un celular nuevo es un nokia lumia 710 y me dice que tengo que descargar el programa de zune pero mi PC no es quiere instalar el programa ya lo descargue varias veces, seguir las indicaciones del programa y ya habla con atencion a clientes nokia me dijeron que hacer pero tampoco funciono, me dijeron que si continuaba el problema que hablara con ustedes, ¿que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Para resolver este problema, descargue el archivo del software de Zune en el equipo, actualizar el modo de compatibilidad de su equipo, y luego instalar el software Zune. Estos son los pasos:

D.Soto :
D.Soto :
  • Haga clic en el botón Descargar ahora.
D.Soto :
  • En el cuadro de diálogo en la parte inferior de la pantalla, haga clic en la flecha hacia abajo situada junto a Guardar, haga clic en Guardar como y, a continuación, guarde el archivo en el escritorio.
D.Soto :
  • En el escritorio, coloque el cursor sobre el archivo ZuneSetupPkg, a continuación, haga clic derecho.
D.Soto :
  • En la lista desplegable, haga clic en Propiedades.
D.Soto :
  • Haga clic en la pestaña Compatibilidad.
D.Soto :
  • En "modo de compatibilidad", marque la casilla Ejecutar este programa en compatibilidad con más de.
D.Soto :
  • Haga clic en la flecha que apunta hacia abajo, a continuación, seleccione el sistema operativo.
D.Soto :
  • Desactive la casilla que aparece junto a Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para.
D.Soto :
  • Haga clic en Appy, a continuación, en Aceptar.
D.Soto :
  • Ahora usted puede instalar el software de Zune. Para empezar, haga doble clic en el archivo ZuneSetupPkg en su escritorio.Una serie de cuadros de diálogo aparecerá. Haga clic en Ejecutar, haga clic en Sí, haga clic en Aceptar y, a continuación, haga clic en Instalar.Cuando vea instalación completa del software en el cuadro de diálogo de Zune, el software se descarga.
D.Soto :

Si su problema se resuelve valore esta respuesta. Si continúa con el problema por favor no valore y respóndame por aquí. Sigo en línea.

JACUSTOMER-a782pmjq- :

eso ya lo hice mles de veces y continua el problema

JACUSTOMER-a782pmjq- :

uqe hago???

JACUSTOMER-a782pmjq- :

*que hago?

D.Soto :

Realice una restauración de su sistema operativo para ello haga lo siguiente:

D.Soto :

Restaurar sistema puede devolver los programas y archivos del sistema de su equipo a un momento en que todo funcionaba bien, evitando la pérdida de tiempo valioso solucionando problemas. No afectará a sus documentos, imágenes u otro tipo de datos.

D.Soto :

Para usar Restaurar sistema

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.

  1. Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón IniciarImagen del botón Iniciar. En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic enRestaurar sistema. Se requiere permiso de administrador Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  2. Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.

D.Soto :

3. Una vez reiniciado el equipo pruebe a descargar nuevamente el programa ZUNE e infórmemede los resultados.

D.Soto :

Sigo en línea.

JACUSTOMER-a782pmjq- :

ok gracias

JACUSTOMER-a782pmjq- :

lo are y le informo

JACUSTOMER-a782pmjq- :

aun no se puede

JACUSTOMER-a782pmjq- :

ya hice todo lo que me dijo y nada

D.Soto :

¿Ya restauró sistema? ¿Ya lo había probado antes de que se lo aconsejara? porque en su información no aclaró que ya atendió a este proceso.

JACUSTOMER-a782pmjq- :

no eso no lo habia hecho

JACUSTOMER-a782pmjq- :

hasta ahorita que ustede me dijo

D.Soto :

¿Ya lo restauró y no obtuvo resultado?

JACUSTOMER-a782pmjq- :

si ya lo restaure y no hai resultados

D.Soto :

Permítame unos segundos para darle las próximas indicaciones...

JACUSTOMER-a782pmjq- :

ok gracias

D.Soto :

Por favor descargue las actualizaciones para Windows 7 desde Windows Update:

D.Soto :

Microsoft Windows Update en el menú Inicio ofrece actualizaciones de software y controladores y proporciona opciones de actualizaciones automáticas.

    1. Haga clic en Inicio.
    2. Haga clic en Todos los programas.
    3. Haga clic en Windows Update y, a continuación, siga las instrucciones para que su sistema esté al día.

D.Soto :

Si al terminar de instalar actualizaciones se le pide que reinicie el equipo, reinícielo y luego pruebe a descargar nuevamente el programa ZUNE.

JACUSTOMER-a782pmjq- :

ok lo are y le informo

JACUSTOMER-a782pmjq- :

si ya lo logre

JACUSTOMER-a782pmjq- :

muchas gracias por la ayuda

D.Soto :

Hola

D.Soto :

¿Se pudo instalar?

D.Soto :

¿Pudo instalar el ZUNE?

D.Soto :

Si lo pudo instalar por favor valore mi respuesta para cerrar esta conversación. Si usted no lo ha logrado por favor no valore y respóndame por aquí mismo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática